Publicidad

el encuentro no pudo comenzar de mejor manera para el Villaviciosa ya que no habían transcurrido ni si quiera 10 minutos cuando Moha cae en el área y el colegiado señala penalti haciendo que estos se adelantasen en el marcador. Tras el paso de los minutos y el juego dividido sin acción de peligro en ningún área hacía que el encuentro se equilibrase en el medio campo en busca de ese pase final que determinase la jugada de gol.

Fue antes de que el colegiado señalase el final de la primera parte cuando un disparo desde fuera del área de Nico bate a Jacobo que no pudo hacer nada en su estirada.

El colegiado señalaba el descanso con empate en el marcador y tras el paso por vestuarios la primera parte se caracterizó por el penalti y el disparo de Nico, pocas acciones de gol que pudiesen determinar el encuentro.

Las sensaciones en los primeros minutos de la segunda mitad eran las mismas, un juego de tu a tú en busca de ese gol de victoria pero sin profundidad en las jugadas, fue pasado el primer cuarto de la segunda mitad cuando se movió el marcador a favor del equipo de Nano nuevamente con un remate de Roberto tras varios rechaces en el área.

El Carabanchel no bajó los brazos y consiguió el empate en un penalti bastante decisivo que Nico transformó desde los 11 metros.

Finalizando el encuentro con el reparto de puntos para ambos conjuntos.

CARABANCHEL Adri (A), Tapia, Abraham, Roberto, Dimas (A) (Jaime 84′), Álvaro, Nico, Valli (AA 69′), Goal (De la Cruz 70′), Raúl Pérez (Aitor 78′), Hugo Salamanca (Steven 78′).
VILLAVICIOSA
Jacobo; Borico (A) (Christian Martín 63′), Amir (Adrián 46′), Javi Alonso, David Ayuch, Sergi, Moha (A) (Thaer 69′), Alexander, Santi Alonso, Álvaro Díaz (Ibra 89′), Diego Gabaldón (Dante 89′).
GOLES 0-1 David (penalti) (9′); 1-1 Nico (40′); 1-2 Borico (60′); 2-2 Nico (penalti) (68′).
ÁRBITRO Alcibar Beristain.
INCIDENCIAS La Mina, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
CARABANCHEL
VILLAVICIOSA
3. 3.
2. Hugo Salamanca 2. Alexander
1. Valli 1. Diego Gabaldón
E: Alfonso Alcalde 1 E: Nano López 1
Á: Alcibar Beristain 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí