Publicidad

L

a Mina volvió a abrir sus puertas para el regreso a los terrenos de juego del RCD Axpo Carabanchel tras siete meses debido a la pandemia originada por el COVID-19.Los locales recibieron al SAD Viillaverde buscando conseguir los primeros tres puntos de la temporada.

El partido comenzó con un juego muy físico y de medio campo por parte de los dos equipos. No fue hasta rozar el minuto veinte cuando el Carabanchel tuvo la ocasión más clara hasta el momento con un disparo cruzado que rozó el palo de la portería de Otero. Diez minutos más tarde los visitantes devolvieron la jugada con un tiro de rosca por parte de Mone que estuvo a punto de batir al guardameta local. El Villaverde tuvo más ocasiones para desequilibrar la balanza a favor, pero no tuvo éxito. Al borde del descanso, Mone volvió a probar a puerta con una volea a pase de Diego y estuvo cerca de marcar. El propio Diego tuvo otra ocasión un minuto más tarde que rozó el poste.

En la segunda parte el equipo local se volcó algo más al ataque y tomó la iniciativa del partido. De esta manera, el Carabanchel consiguió sacar un córner que fue perfectamente ejecutado para que Iván Lean rematara de cabeza y pusiera a su equipo por delante. A partir de la hora de encuentro, los entrenadores cambiaron jugadores para introducir revulsivos y decantar la balanza a favor. Francisco Gallardo dio entrada a Cortés, una de las figuras del encuentro que además debutaba con el equipo carabanchelero. Por su parte, Daniel Blanco daba paso a Mario y Sergi con el objetivo de tener más control del juego. Sin embargo, el guión del partido no cambió demasiado.

A diez minutos del pitido final, el conjunto local iniciaba un contraataque rápido que culminó en un pase largo en profundidad a Cortés que le dejaba solo delante del portero y no desaprovechó la ocasión poniendo así el segundo gol en el marcador. Los visitantes no se rindieron y continuaron con su juego buscando recortar el resultado, pero no consiguieron transformar sus ocasiones en gol.

El partido finalizó con 2-0 a favor del equipo local, que consigue llevarse los primeros tres puntos de la temporada en su primer partido. La semana que viene el RCD Axpo Carabanchel viajará a Aranjuez para buscar otra victoria en este inicio de temporada. Por su parte, el SAD Villaverde recibirá en casa al filial del Leganés.

REAL CARABANCHEL Adrián; Tapia (A), Jaime, Alex Muñoz (A), Jesús; Juancar (Santamarina 77’), Iván Lean (A), Navarro (Torres 77’); Edu Río, Viti (Cortés 69’), Samuel Díaz (Nevado 87’).
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Otero; Del Val, Eti (A), Toni (A), Jon; Adrían, Diego (Jandro 87’), Mone, Ángelo (Sergi 62’); Rezende (Mario 62’), Garci (A) (Berlanas 72’).
GOLES 1-0 Iván Lean (54’), 2-0 Cortés (80’).
ÁRBITRO Cristian Morago. (1).
INCIDENCIAS La Mina, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
CARABANCHEL
VILLAVERDE
3. 3.
2. Cortés 2.
1. Edu Río 1. Mone
E: Fran Gallardo 3 E: Sergio Fernández 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí