Publicidad

C

omenzaba la temporada de la 3ª RFEF en La Mina en una mañana bochornosa con un calor agobiante entre los equipos de Carabanchel y Trival. Los actos previos al choque con la presencia de Álex Muñoz que cuelga las botas, y que realizó el saque de honor que fue correspondido con aplausos por los allí presentes.

Lo que nadie podía esperar del conjunto carabanchelero es que el primer acercamiento a su área acabara el balón en su portería. Apenas se había cumplido el primer minuto y un remate desde fuera del área de Diego, -un ex del Carabanchel-, acabó entrando a la derecha de la meta de Adri. El jugador no lo celebró por respeto a su ex equipo y ponía por delante al Trival en el marcador.

El tanto dejó muy tocado al conjunto de Jesús Lucas que sintió el impacto del gol y apenas tuvo poder de reacción. Por su parte, el conjunto de La Canaleja se sentía cómodo en el campo y no se veía agobiado por el cuadro de La Mina. Miguel Ángel era el jugador con mayor presencia en el campo, destruyendo el juego local y, al mismo tiempo intentando lanzar pases en largo a los extremos, como el envío sobre Diego que, después de hacer un buen control en banda, cometió falta en la entrada en el área.

El Trival no pasaba por ningún momento de apuro y así iban pasando los minutos, hasta que muy cerca del final de la primera parte un buen centro de Diego desde el perfil derecho obligó a Adri a meter la mano para despejar ante la presencia de Moha, presto para el remate. Lo que pudo ser el 0-2 se pudo convertir en el 1-1, ya que el remate de Nico desde fuera del área golpeó en el travesaño de la meta trivaleña y con un Otero algo adelantado. Esta acción sería la última de la primera parte ya que el árbitro indicó el camino de los vestuarios.

Sin cambios en los equipos tras el descanso, fue el Carabanchel el que gozó de la primera ocasión, en este caso a balón parado. Viti lanzó un golpe franco muy centrado y el cuero se marchó muy cerca del travesaño y la réplica del Trival no se hizo esperar tras una falta escorada a la derecha que Miguel Ángel lanzó con mucha intención obligando a Adri a meter la mano y enviar a córner.

Primeros movimientos en el Carabanchel con las entradas de De la Cruz por Tapia que se encontraba amonestado y de Edu Río por Barroso. Todo podría indicar que ambos podían imprimir mayor intensidad por las bandas. Ya había movido con anterioridad David Galán el banquillo con la entrada de Esparza por Saza. El delantero se ganó una tarjeta a pulso por no dejar sacar al meta local.

Los nervios empezaron a hacer acto de presencia y el público, muy sensibilizado por las interrupciones del juego y faltas, protestaron las decisiones arbitrales. Raúl y Rober entraron en escena sustituyendo a Borja Goal y Nico, -el veterano delantero ex del Pinto apenas entró en juego-, mientras que David Galán dio entrada a Tote por Fa, con algunas molestias físicas y a Koke por Almendros. Más entonado el conjunto de David Galán, pudo sentenciar en un remate de Moha a centro de Koke, cuyo balón fue rechazado por Adri.

Fueron los minutos de mayor intensidad del partido con la presencia de Kity en el terreno de juego, -ex del Parla-, que gozó de una gran ocasión y Adri volvió a estar acertado. Borico, que salió por Moha, fue determinante para encauzar el marcador. Se cumplía el minuto ochenta y dos cuando una buena acción por la derecha del jugador de Guinea Ecuatorial acabó con el remate en el primer palo de Esparza al fondo de la red.

Todo hacia indicar que con la renta de dos goles y tal como se estaba desarrollando el partido tenía los visos de que las puntos se iban a ir a San José de Valderas. El cuadro de Jesús Lucas sacó la garra y una acción individual de Vallinot por la izquierda, llegó casi a línea de fondo y allí metió el pase al área para que Raúl, muy oportuno consiguiera llevar el balón al fondo de la mallas.

El gol llegó en la prolongación que dio Diaz Rodríguez y acortaba distancias el conjunto de Jesús Lucas. Aparecieron a aflorar dudas en el conjunto de David Galón, sobre todo ansiedad. Pero el tiempo iba pasando de forma inexorable y el posible empate se hacia cada vez más utópico. Al final, victoria del Trival,  que supo gestionar el “tempo” del encuentro y se aprovechó de las dudas mostradas por el conjunto de La Mina, sobre todo en la primera parte.

CARABANCHEL Adri; Tapia (A) (De la Cruz 60′), Jaime, Ángel, Juanan; Juancar   (Abraham 80′), Nico (Rober 66′), Vallinot, Barroso (Edu Río 60′), Viti; Borja Goal (Raúl  66′).
TRIVAL VALDERAS
Otero; Kike Zarza, Richi, Durán (A), Del Pino; Fa (Tote 68′); Almendros (Koke 68′), Moha (Borico 80′), Miguel Ángel (A); Diego (Kity 80′), Saza (A) (Esparza 58′).
GOLES 0-1 Diego (1′), 0-2 Esparza (82′), 1-2 Raúl (91′)
ÁRBITRO Díaz Rodríguez. (2).
INCIDENCIAS La Mina, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
CARABANCHEL
TRIVAL
3. Adri 3. Miguel Ángel
2. Viti 2. Diego
1. Raúl 1. Esparza
E: Jesús Lucas 1 E: David Galán 2
Á: Díaz Rodríguez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí