Publicidad

partido con un final frenético el que se ha vivido esta mañana en el mítico Campo de Fútbol de La Mina entre dos equipos en situaciones muy opuestas. En el bando local formaba un Carabanchel en apuros y sin prácticamente margen de error que llegaba al choque tras cuatro empates consecutivos. En frente, un Torrejón que se desplazó al distrito madrileño con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le permitiese seguir escalando puestos en la tabla para acercarse a la zona de Play Off.

Con el pitido inicial se dio paso a unos primeros minutos de tanteo muy equilibrados con ambos equipos respetándose sobre el verde y estudiando los puntos débiles de su rival. Al cuarto de hora Novero pudo adelantar a los suyos con un disparo dentro del área que se marchó por encima de la portería de Kike. La respuesta de los torrejoneros la fabricó Domenech a través de una falta directa que no puso en apuros al cancerbero local. Poco después Dani Ro ganó la espalda a la zaga por el costado izquierdo para buscar sin éxito a Vitolo en el punto de penalti.

Corría el cronómetro bajo la igualdad reflejada en el terreno de juego con ambos contendientes buscando estrenar el luminoso. Goal no pudo aprovechar un grave error defensivo que Kike solventó con una rápida intervención ante la vaselina del delantero. Ya al filo del descanso Redondo buscó sacar petróleo mediante una acción individual que despejó la defensa carabanchelera. Se llegó sin goles y con escasas ocasiones al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Con un escenario similar y sin cambios comenzó el segundo y definitivo acto en La Mina donde los protagonistas se pusieron de nuevo manos a la obra para inclinar la balanza a su favor. De esta manera, Vallinot buscó el primero para los de Alfonso Alcalde con un lanzamiento raso desde la línea de tres cuartos que despejó Kike bajo palos. La réplica de los de Emilio López fue obra de Nachete a través de un fuerte disparo lejano que repelió Molina con una gran estirada por bajo.

Se animaba el partido mientras se daba paso al tiempo de rotaciones en ambas filas en busca de piernas frescas que, a la postre, terminaron siendo decisivas cuando entonces llegó la polémica tras una caída dentro del área del recién ingresado en el terreno de juego Steven después de tirar un sombrerito al guardameta, una acción que quedó finalmente en nada y que fue muy protestada por los locales, saldándose incluso con la expulsión del sustituído Edu Río en la zona de banquillos.

Con todo totalmente abierto se llegó a un tramo final intenso donde podía pasar absolutamente de todo y, en efecto, así terminó siendo. A diez para la conclusión Nico probó fortuna a través de una falta directa desde tres cuartos sin encontrar su recompensa, una acción que volvió a buscar poco después con un lanzamiento lejano que rechazó Kike bajo palos. Fue a dos para el final del tiempo reglamentario cuando Steven aprovechó un balón proveniente desde la frontal del área para desviar ligeramente el esférico hacia el fondo de las mallas. Pero el Torrejón no bajó los brazos tras el jarro de agua fría e igualó en el último suspiro la contienda con un centro desde la esquina derecha que remató Alex Fernández con un cabezazo perfecto que se coló en el marco de Molina justo después de tocar el travesaño para rescatar un punto cuando todo parecía perdido pero que sabe a poco en ambos conjuntos en cuanto a sus respectivos objetivos de cara a un final de temporada que cada vez está más cerca.

Crónica realizada por el periodista deportivo Álvaro Rey (@AlvaroRey98 – Twitter).

CARABANCHEL Molina, Tapia (A), Ángel, Edu Río (De la Cruz, 62′), Nico, Borja Goal, Raúl Pérez (Roberto, 80′), Vallinot (Juan Carlos, 80′), Dimas (A), Novero (Steven, 66′), Álvaro (A).
TORREJÓN
Kike Reguero, Cuevas, Dani López, Benítez (A), Balles (A), Redondo (Alepuz, 82′), Nachete, Domenech, Dani Ro (Álex Fernández, 74′), Rubén (A), Vitolo (Carlos Hernández, 61′).
GOLES 1-0 Steven (89′); 1-1 Álex Fernández (96′).
ÁRBITRO Álvarez Castaño. Amonestó a Alcalde, entrenador del Carabanchel, y expulsó al jugador local Edu Río en el minuto 77 una vez ya había sido sustituido y al portero suplente Adrián al término del encuentro.
INCIDENCIAS Campo de Fútbol La Mina, 350 espectadores aproximadamente.
Los Importantes 2021/2022
CARABANCHEL TORREJÓN
3. 3.
2. Nico 2. Javi Redondo
1. Steven 1. Álex Fernández
E: Alfonso Alcalde 2 E: Emilio López 2
Á: Álvarez Castaño 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí