Publicidad

la jornada 2 de la Copa RFFM adelantó la vuelta del fútbol a La Mina antes del inicio liguero. El balón echó a rodar en el feudo carabanchelero ante la visita del Parla, pero se paseó en contadas ocasiones por las áreas de sendos conjuntos.

Si bien es cierto el Cara contó con más aproximaciones a la meta rival a lo largo de la primera parte, pero a los de Jesús Lucas se les atascaba la finalización. La mayoría de las intentonas blanquinegras surgieron de jugadas aéreas. Corría el minuto dieciocho cuando Ángel cabeceaba el esférico tras un saque de esquina, pero se marchaba por alto.

Quien sí estuvo acertado fue Goal. En el minuto veintiuno culminó una jugada colectiva con una vaselina que puso el 1-0 en el marcador. Desde entonces, el Cara aguantó ante un cuadro parleño que quería la igualada antes del descanso. No pudo ser, pero la más clara para los visitantes llegó alrededor de la media hora de juego: Joaquín probaba desde el costado derecho y la jugada, repelida por la defensa carabanchelera, terminaba en saque de banda.

A un minuto de marcharse a los vestuarios, cerca estuvieron los blanquinegros de aumentar la ventaja gracias a una mala salida del meta parleño, pero no consiguieron rascar más que un córner.

No sería hasta el segundo tiempo cuando la balanza se equilibraría. El Para salió enchufado tras la pausa y generó más peligro a los locales. Hubo dos ocasiones claras en las que pudieron poner las tablas. La primera por medio de Álex Aragón, cuyo remate desde la frontal cogió demasiada altura. Justo después, Figueroa se hacía grande al atrapar el segundo disparo parleño que casi cuesta el empate. Por parte del Cara, Viti tuvo el 2-0 en sus botas con un chut que se topó con el travesaño.

Los minutos finales destilaron tensión. El Parla comenzó a apretar y los locales, incluso, hubieron de sacar un balón que se paseaba prácticamente por la línea de gol. Sin embargo, el bloque carabanchelero estuvo sólido y sumó tres puntos que le permiten jugarse el pase a la final en el próximo partido contra el Torrejón.

CARABANCHEL Figueroa, Marcos Blasco (A) (Juanan 64´(A)), Ángel (A), Tapia, Jaime (A), Nico (A), Juancar (Valli 22´(A)), Aitor (Viti 64´), Barroso (Edu Río 78´), Rober (Dela 78´), Goal (Steven 64´(A)).
PARLA
Sito, Carlos Blasco, Vampi (Hugo Mijallo 67´), Juanpe, Álex Aragón (A), Carlos Jiménez (Miguel Fuentes 46´), Álvaro Santiago (Peño 46´(A)), Rubén Torres (Pacheco 46´(A)), Joaquín, Luis Romero (Cata 46´(A)), Javi Torren (Naim 46´(A)).
GOLES 1-0 Goal (21′).
ÁRBITRO Carrascosa Vázquez.
INCIDENCIAS La Mina, unos 200 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí