Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Ursaria hizo los deberes y consiguió vencer a domicilio a un Carabanchel en un encuentro que ganó el que mayor efectividad tuvo de cara a marco contrario. Esta victoria sin embargo no le sirve para quedar entre los cinco primeros clasificados.

Los visitantes llevaron el control de la primera mitad y sin apabullar al Cara buscaban su momento de hincarle el diente a unos blanquinegros sin apenas mordiente. Las ocasiones visitantes llegaban con cuentagotas, más por errores defensivos de un Carabanchel bastante nervioso que por iniciativa del propio Ursaria. Pese al nerviosismo en la zaga el conjunto de Alfonso Alcalde tuvo dos oportunidades de gol más que claras. La primera de Viti tras una jugada individual de Goal que dejó al “11” solo ante Morales, pero el disparo del atacante se marcho lamiendo el palo derecho del Ursaria. Si clara fue la de Viti no menos fue la de Goal que en un mano a mano no supo batir a Morales que desvió el esférico evitando el gol.

En la siguiente jugada el que no falló fue Borja Pascual. Enésimo robo en campo contrario y el centrocampista batía por bajo a Adrián adelantando a los osos. Con el marcador a favor el equipo echaba una mirada al resultado en La Oliva.

Los de Joselu buscaron sentenciar el partido nada más comenzar el segundo acto con una gran volea de Escobar a la que respondió Adrián con una gran intervención. Volvía a ser Escobar el que tuviera el segundo gol visitante. El ariete estrelló el balón en el travesaño en un gran libre directo. El Carabanchel pudo empatar, pero ni De la Cruz ni Roberto estuvieron acertados ante Morales.

Escobar estaba enchufado y si no acertó en sus disparos sí que acertó en la asistencia. Precioso pase de Escobar que dejaba solo a Miguel y el extremo perforaba la portería local.

Casi cantando el gol propio, los aficionados visitantes cantaron también el gol del Villaverde ante el Paracuellos que le daba el play off de forma momentánea. Esa alegría duró poco porque en La Oliva los de Majadahonda se volverían a adelantar en el electrónico y dejaban sin opciones al Ursaria.

En el último tramo del encuentro los locales intentaron maquillar el resultado, pero ni Viti ni Álvaro ni Novero encontraron la forma de meter el balón en la jaula. A falta de 7 minutos Borja Pascual hacía su doblete con una preciosa vaselina para certificar la victoria visitante.

CARABANCHEL Adrián; Tapia, Jaime (A), Abraham (Edu Río 55’), Álvaro; Juancar, Nico (Adrián Martínez 70’); De la Cruz, Viti, Roberto (A) (Novero 85’); Goal (Aitor 70’).
URSARIA
Morales (Carlos 85’); Busto, Villalón, Juancho (A), Adrián; Arroyo, Jorge Sáez (Marti 55’); Borja Pascual (Héctor 85’), Escobar, Miguel Herranz (Mario 77’); Jacobo (Nacho 85’).
GOLES 0-1 Borja Pascual (44’); 0-2 Miguel Herranz (70’); 0-3 Borja Pascual (83’)
ÁRBITRO Hidalgo Alejo, Comité Madrileño
INCIDENCIAS La Mina, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
CARABANCHEL URSARIA
3. 3. Borja Pascual
2. 2. Escobar
1. Viti 1. Miguel Herranz
E: Alfonso Alcalde 1 E: Joselu 3
Á: Hidalgo Alejo 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí