Publicidad

de principio a fin fue muy superior el Alcorcón B en su visita al feudo carabanchelero. El filial amarillo tuvo claro sus objetivos y por donde pasaban sus opciones. Cualquier robo incluso en campo propio era una oportunidad de gol para los alcorconeros. La velocidad en las transiciones y los centros a la espalda eran imparables para la zaga local.

En el ecuador de la primera mitad llegó el gol visitante. En la jugada quizás más embarrullada abrió el marcador el conjunto amarillo. Keita se aprovechaba de un rebote en un balón disputado con De la Cruz y el rechace en el disparo a primera instancia le llegaba a los pies de Rafa Diz que libre de marca ponía el primero en el electrónico.

Con la lata abierta el Alcorcón B se encontró más cómodo aún en el juego. Con Nepo y Sarmiento llevando la manija del partido y con las bandas y los delanteros entrando por todos lados. El Carabanchel no podía contener el buen juego visitante y no encontraba soluciones al buen hacer de los alcorconeros. Los de Sánchez Capdevila no tardaron en aumentar el marcador. Tras una buena salida de balón cerca del área propia un pase lejano dejaba solo a César Gómez y el delantero en el mano a mano batía por abajo a Molina.

Intentó cambiar algo Alcalde con la salida de Viti por Nico. El cambio ofensivo mejoró la cara al conjunto blanquinegro, pero los visitantes seguían haciendo mucho daño cuando llegaban a la línea de tres cuartos. A los diez minutos de la reanudación Rafa Diz conseguía un doblete batiendo a Molina en otro mano a mano.

Pese a la más de media hora que quedaban de partido los alfareros habían sentenciado el encuentro. Los banquillos se movieron dando entrada a jugadores menos habituales. No le perdió la cara el equipo local e incluso el canterano Víctor tuvo alguna oportunidad para marcar el gol del honor.

La victoria mantiene a los alfareros en puestos de play off y acaba con la buena racha de partidos sin perder de los carabancheleros que virtualmente son equipo de preferente.

CARABANCHEL Molina; Tapia, (Álvaro 70’), Ángel, Dimas (A), De la Cruz (A); Novero (Víctor 59’), Nico (A) (Viti 46’); Edu Río, Vallinot (Juancar 70’), Raúl Pérez (Roberto 59’); Goal
ALCORCÓN B
Juanpe; Emi (Yago 64’), Joao, Yuste, Rintaro; Keita (Jaime 64’), Nepo, Sarmiento (Fabri 55’), Molina (Baladía 46’) (A); Rafa Diz (A) (Iker Bachiller 64’), César Gómez.
GOLES 0-1 Rafa Diz (22’); 0-2 César Gómez (39’); 0-3 Rafa Diz (56’)
ÁRBITRO Cabedo Figueredo, Comité Madrileño
INCIDENCIAS La Mina, unos 200 espectadores
Los Importantes 2021/2022
CARABANCHEL ALCORCÓN B
3. 3. Rafa Diz
2. 2. César Gómez
1. Viti 1. Keita
E: Alfonso Alcalde 1 E: José Luis Sánchez Capdevila 3
Á: Cabedo Figueredo 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí