Publicidad

el campo de La Mina del madrileño barrio de Carabanchel albergó un duelo clave en la lucha de la salvación. Ambos equipos llegaban al partido tras un mes sin competir y con buenas sensaciones en sus últimos encuentros de 2021. El Carabanchel venció al Fuenlabrada Promesas por 2-5, mientras que el Villaverde hizo lo propio con el Complutense Alcalá por 0-3.

El partido comenzó con un Villaverde dominador en los primeros minutos, ejerciendo una presión intensa que no permitía al Carabanchel pasar de su propio campo. La primera ocasión llegó precisamente para los visitantes con un disparo de Timo que no encontró puerta.

El encuentro continuaba con un Carabanchel muy impreciso y, de una de esas imprecisiones llegó el primer tanto para el Villaverde. Botaba Lorite un saque de esquina desde la parte izquierda del terreno de juego y Juanan, al intentar despejar, se introducía el balón en su propia portería. El gol no despertó al equipo de Alfonso Alcalde que vio como pudo recibir más goles antes del descanso tras dos disparos desviados de Lorite.

En la segunda mitad no cambió la tónica del partido, con un Villaverde que continuaba dominando el duelo. El Carabanchel poco a poco intentaba entrar en el encuentro y su primer acercamiento llegó en el minuto 58 tras un centro de De la Cruz que Goal remató por encima del larguero de la portería defendida por Josete.

Los nervios estaban a flor de piel y tras varios encontronazos entre jugadores de ambos equipos el Carabanchel tuvo su mejor ocasión del encuentro. Un córner desde la parte derecha al segundo palo lo cazaba Edu Río, pero su disparo se marchó cerca del palo izquierdo de la portería.

La maravilla del partido la dejó el Villaverde en el minuto 77 con una gran jugada de combinación. Taconazo de Helmer para Maqueda, que tras regatear a dos jugadores le dejó el balón a Pacheco que batió a Adrian por bajo con gran tranquilidad. Con el partido ya prácticamente resuelto lo intentó de nuevo Pacheco que se tras dos recortes, su disparo se estrelló contra la muralla defensiva del equipo local.

La última ocasión del partido la tuvo el Carabanchel con un centro de Raul que Jaime remató por encima de la portería. De esta manera finalizó un partido que deja al Villaverde al borde de la zona de descenso con 24 puntos y menos partidos que muchos de sus rivales directos y al Carabanchel en una situación muy complicada.

CARABANCHEL Adrián; Tapia, Jaime, Dimas (A) (Ángel 77′), Juanan, De la Cruz (Roberto 69′); Nico (A), Pablo Suárez (A) (Raúl Pérez 60′), Vallinot (Álvaro 69′); Steven (Edu Río 60′), Borja Goal.
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Josete; Raba, Cáceres, Javi, Parra; Corrales, Pacheco, Lorite (Sope 87′); Maqueda (A) (Alae 79′), Helmer (A) (Karim 79′), Timo (A) (César 67′).
GOLES 0-1 Juanan p.p (25′). 0-2  Pacheco (77′).
ÁRBITRO Asier Carte Echeverría
INCIDENCIAS La Mina, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
CARABANCHEL
VILLAVERDE
3. 3. Maqueda
2. 2. Pacheco
1. Edu Río 1. Helmer
E: Alfonso Alcalde 0 E: Paco Senda 3
Á: Carte Echeverría 1
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí