Publicidad

del minuto 11:40 al 12:57, en apenas 77 segundos el Galapagar finiquitó un encuentro entre dos equipos de la zona baja. Dos errores locales facilitaron los goles de los serranos. El primero lo aprovecharía Kike Falcón en un centro largo en el que el delantero, el más bajito y también el más listo de la clase abriría la lata en el área pequeña. Tras el saque del centro los blanquinegros pierden el balón y otro balón en largo a la espalda de la defensa lo aprovecharía Buceta para hacerle un sombrero a Adrián y rematar de volea solo a la red. Dos errores, dos goles que ponía muy cuesta arriba el partido para los de Alfonso Alcalde.

Con el marcador a favor, el Galapagar juntó líneas, esperó al Cara en campo propio e intentó matar el encuentro a base de contras. Buceta y Yorman pudieron ampliar la distancia, pero sus disparos no encontraron portería. Los jugadores del Carabanchel se mostraban muy nerviosos e inseguros. A los locales les costaba enlazar jugadas de peligro. Únicamente algún centro lateral y un par de jugadas aisladas de Edu Ríos fueron el escaso bagaje ofensivo de los blanquinegros en el primer tiempo.

En la segunda mitad y sobre todo tras la entrada al césped de Steven, al Cara se le vio mejor imagen. El ariete se echó el equipo a la espalda y lo intentó de todos los colores. Con mayor ritmo y con llegadas con mayor peligro el Cara buscaba recortar distancias. Sin embargo, a los de La Mina se le vio la gran costura que tiene esta temporada de cara a puerta. Apenas 10 goles (solo 2 en casa) en los 15 partidos disputados. Ninguno de los disparos ante el Galapagar acabó en el fondo de la portería rival.

También los de Álvaro Rey pudieron sumar más goles en su casillero con varias contras que no terminaron de materializar. Sufrió el Galapagar en los minutos finales pero su buen trabajo defensivo dio sus frutos y suma así su tercer partido consecutivo puntuando después de cuatro salidas en las que se fueron con derrota. Empieza a carburar el conjunto galapagueño que ahonda mucho más en la crisis de un Carabanchel que vuelve a tener un duelo directo este miércoles ante el Tres Cantos.

CARABANCHEL Adrián; Tapia (Barroso 75′), Jaime, Ángel, Álvaro (De la Cruz 80′); Santa, Vallinot (Alfonso 75′); Edu Ríos, Roberto (Steven 61′), Aitor (A); Borja Goal.
GALAPAGAR
Gonzalo; Guille, Jaime (A), Pliego, Flores; Facu, Juan de la Torre (Iñigo 83′), Marcos (Sergio Mas 83′); Kike Falcón (Gabri 72′), Buceta, Yorman (Héctor 65′).
GOLES 0-1 Kike Falcón (12′); 0-2 Buceta (13′)
ÁRBITRO Vicente Juárez, Comité Madrileño
INCIDENCIAS La Mina, unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio nº10 del Real Carabanchel
Los Importantes 2021/2022
CARABANCHEL GALAPAGAR
3. 3. Kike Falcón
2. 2. Buceta
1. Steven 1. Pliego
E: Alfonso Alcalde 1 E: Álvaro Gómez-Rey 3
Á: Vicente Juárez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí