Publicidad

muy diferentes son los números de cara a portería del Carabanchel en casa y fuera. Mientras que en La Mina ha marcado solo ocho goles, fuera triplica los números. Y eso es lo que le ha faltado a un gran Carabanchel en su partido ante el filial rojiblanco. Alfonso Alcalde preparó muy bien el partido y le ganó su duelo a Tevenet. Buena presión arriba, haciendo que los visitantes tuvieran que sacar el balón con mucha dificultad. Y con un De la Cruz que fue un auténtico dolor de muelas para Joel. El lateral carabanchelero, hoy de extremo le ganó todos los duelos al zaguero rojiblanco.

Los locales arropados por medio centenar de seguidores volcaban su juego por ese carril derecho y las ocasiones y los ¡uy! llegaban cada poco. El Atlético muy incómodo en todo el partido apenas llegaba con algunos chispazos por la gran calidad de sus jugadores de arriba. La mejor oportunidad la tuvieron los rojiblancos. Un grave error de Dimas dejaba solo a Cala delante de Molina, pero el portero blanquinegro se hizo grande y el atacante colchonero no acertó en el mano a mano.

La nota negativa del primer tiempo la dio Juancar que se tuvo que retirar lesionado. El mediocentro estaba siendo uno de los jugadores destacados y eso lo notaron los locales en el segundo tiempo. Tras el paso por vestuarios el Atlético mejoró en el juego, sin embargo, volvió a ser una jugada de De la Cruz la primera gran ocasión del segundo tiempo. El disparo del hoy centrocampista se estrelló en el lateral de la red. Respondió Giuliano con un buen disparo que desbarató Molina.

El paso de los minutos daba más frescura a los de Tevenet pero seguía siendo el Cara el que atosigaba y ponía más mordiente cerca del área rival. A falta de un cuarto de hora los locales pidieron penalti por una mano dentro del área tras un cabezazo de Ángel. Acabó volcado el conjunto carabanchelero que demostró que puede competir con cualquier equipo de esta categoría. Mientras que el filial del Atlético daba por bueno el empate descontando una jornada más sin perder y más cerca de su objetivo del ascenso.

CARABANCHEL Molina; Tapia, Ángel, Dimas, Álvaro (A); Nico (A), Juancar (Novero 40’); De la Cruz, Roberto (A), Raúl Pérez; (Aitor 71’) Steven (Goal 73’).
ATLÉTICO B
Gomis; Camus, Lama (A), Rojas, Joel Arumí; Guerrero, Verde (Alberto Moreno 59’), Miguélez (Jordi 80’); Cala (Davo 59’), Giuliano, Teddy (Fran González 83’) (A).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Espinosa Ríos, Comité Madrileño. Amonestó a Javier Herranz, segundo entrenador local.
INCIDENCIAS La Mina, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
CARABANCHEL ATLÉTICO B
3. 3.
2. De la Cruz 2.
1. Molina 1. Giuliano
E: Alfonso Alcalde 3 E: Luis García Tevenet 1
Á: Espinosa Ríos 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí