Publicidad

Informa: Mateo Pintado

Empezó el encuentro con una larga y plana primera mitad en la que ambos conjuntos ejercieron un tanteo a su respectivo rival.

La leve superioridad de los de Jorge Mendoza se vio reflejada en ocasiones como la de Christian, quien en los primeros minutos ya tuvo la posibilidad de adelantar a los  locales en el Mini Highbury”.

Poco a poco se fue animando el encuentro, tanto que Vivi tuvo un mano a mano con el arquero local que hizo temblar al banquillo canillero que suspiró al ver como el atacante mandaba el balón fuera de la portería protegida por Álvaro.

Tras varios minutos de constantes idas y venidas, el partido regresó a su cauce original sin oleaje alguno. Ambos equipos parecían no querer renunciar a sumar después de observar como el empate comenzaba a temblar.

Al borde del descanso ambos conjuntos tuvieron dos ocasiones clarísimas para adelantarse en el marcador. Por parte del combinado local, Marcos mandó a las nubes un remate seguro de gol en el segundo palo, tras una jugada a balón parado. Los roceños por su lado, ejecutaron una magnífica jugada colectiva que finalizó Barroso con una chilena que obligó a Álvaro a realizar la que sin duda fue, la intervención del partido.

Empate justificado

La vuelta al verde tras la pausa reglamentaria se vio impregnada de mala suerte para el combinado de Manu González, que vieron como sus rivales se adelantaban en el marcador tras un rebote precedido de un centro lateral en el que el portero roceño pudo hacer más.

Tras el duro varapalo recibido, los quemaron las naves con el fin de dejar de estar detras en el marcador, y después de varias oportunidades, Barroso remató un majestuoso centro lateral puesto por Simón, para devolver de esta forma, las tablas al electrónico del mini-highbury.

De vuelta con el empate, ambos conjuntos prefirieron protegerse y aguantar el marcador a arriesgar y poder perder el punto logrado. A pesar de ello, el CD Canillas hizo que Rodri, portero rival, se pusiese la capa de superhéroe y se recomponiese de error anterior, haciendo varias paradas salvadoras.

Finalmente el partido finalizó con el 1-1 y todos los jugadores de Jorge Mendoza reunidos en el centro del campo, despidiendo a un Tino que recibió un esférico firmado por todos sus ya, ex-compañeros de batalla.

CANILLAS Álvaro; Christian, Marcos, Barajas (Tobías 80’), Dani Gil; Tiago, Alan (Vicent 70’), Chozas; Tino, Chengue y Talavera (Pepe 86’).
LAS ROZAS
Rodri; Arca, Santos, Parra, Mendi; Mario, Barroso, Quivira (Diego 38’); Vivi (Simón 61’), Borao (Sorín 78’) y Kone (Ouanis 78’).
GOLES 1-0 Chengue (46’); 1-1 Barroso (63’).
ÁRBITRO Martínez Bachiller.
INCIDENCIAS Agustín de Iturbide, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
CANILLAS LAS ROZAS
3. Chengue 3. Rodri
2. Tino 2. Simón
1. Christian 1. Barroso
E: Jorge Mendoza 3 E: Manu González Millán 2
Á: Martínez Bachiller 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí