Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el planteamiento de ambos entrenadores era el siguiente, por parte del míster local línea de cuatro jugadores  detrás, dupla en mediocampo, trio algo mas adelantado, y un delantero centro. El visitante póker  en retaguardia, rombo en el centro del campo, y dúo atacante

Corrales puso el balón a rodar por el césped del Agustín Iturbide a las once y media de una mañana plomiza con el termómetro marcando 7º C. Los primeros minutos fueron de  escarceos de ambos equipos, contando  tres saques de esquina a favor del Canillas, sin mayor peligro para la portería azulona.

A los once minutos se produjo una jugada inverosímil, los locales iniciaban una jugada de ataque, el balón  llegaba a un delantero local marchándosele algo largo,  provocando la salida de su área del portero foráneo,  que no se complicaba y despejaba de patadon enviando el cuero al área contraria, allí se encontraba libre de marcaje y en posición legal el capitán Pérez, este paraba el balón y lo remitia al segundo palo, allí se producía un rifirrafe entre la defensa blanquilla y la delantera azulona, y el cuero lo terminaba impulsando Kone dentro de las mallas, 0-1 para los roceños, fruto de un servicio de Morales desde muy muy lejos.

Tras el tanto encajado el Canillas dispuso de una ocasioncita mediante un cabezazo de Corrales tras un saque de esquina que se marchó alto. Las Rozas replicó con un disparo de Alex Cano, al recoger un balón suelto en los aledaños del área, enviándolo fuera. El Canillas insistía con los saques de esquina, pero sin sacarle rentabilidad, mientras que los contrarios llevaban peligro casi siempre a los dominios de Alberto. Y es que en el club de Hortaleza se echaba de menos a un organizador de su juego, se echaba de menos a Alan, que no estaba lesionado, ni sancionado, y que no figuró en el once  titular por, al parecer, una decisión técnica.

En el minuto veintidós se producía una falta favorable a Las Rozas a la derecha de su ataque, el balón lo ponía en juego Alex Cano, rechazaba la defensa local, llegándole el esférico a Marc Echarri en la frontal del área, el delantero centro dejaba botar la pelota, templaba, preparaba su pierna derecha y sacaba un zapatazo que terminaba en el fondo de la red, 0-2, que ponía al Canillas contra las cuerdas, cuando apenas se había jugado  un cuarto de partido.

Los de Hortaleza no reaccionaban al marcador en contra, no sabían cómo llegar al área visitante, y cuando lo hacían su organizada defensa desbarataba cualquier conato de peligro, y así con una vaselina de Joselu desde lejos que se marcharía fuera, y un remate de Echarri que también se iba fuera, el colegiado pitó el final de la primera mitad.

El segundo tiempo Las Rozas se echo atrás, y el Canillas todo lo contrario, se apodero de la pelota, y a los pocos minutos aperturó un libre directo desde la frontal del área por medio de las botas de Tiago que estrelló el esférico en la barrera. Así continuo el choque, con unos atacando sin resultado, y otros defendiéndose, dejando para la pelea con los defensas contrarios a Echarri, y sobre todo Kone que se sobraba y bastaba para poner en jaque a los zagueros caseros.

Y como a pesar de tener el balón, y como el futbol no entiende de justicia, ni los partidos los ganan los que juegan a eso, como todos conocemos, a los ochenta y un minutos, una pelota que le llegaba a Solozábal por la parte derecha de su ataque, se la cedía a Marc Echarri, y este, libre de marcaje, armaba de nuevo su pierna para poner el balón inalcanzable para Alberto, 0-3, armando un Belén en el equipo local, al que hundía en la clasificación.

Idas y venidas durante unos cuantos minutos, con mas pena que gloria, y tras un chut desviado de Rober Sánchez, el Sr. Carrascosa Vázquez mando a los jugadores a la ducha, y a descansar hasta el año que viene, pues la competición se para hasta el día ocho de enero, con un Canillas que visitara Galapagar, y Las Rozas recibiendo al Villalba.

CANILLAS Alberto; Ivo, Rodri, Cristian, Dani Gil; Losa, Corrales (A) (Jackson 79´), Losa (Jorge Saiz 46´); Macias (Tino 46´) (Rober Sánchez 64´), Tiago (A), Javi Ruiz (A); Joselu (A).
LAS ROZAS
Morales; Expósito, Iván López, Raúl León, Ivo; Alex Cano (Tiri 67´), Iván Sánchez (A) (Andrés 83´), Solozábal, Pérez; Echarri, Kone.
GOLES 0-1 Koné (11′); 0-2 Echarri (22′); 0-3 Echarri (81′).
ÁRBITRO Carrascosa Vázquez.
INCIDENCIAS Agustín de Iturbide, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
CANILLAS LAS ROZAS
3. 3. Koné
2. 2. Echarri
1. Javi Ruiz 1. Álex Cano
E: Carlos García Alejos 1 E: Carlos Rodríguez 3
Á: Carrascosa Vázquez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí