Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el partido comenzó con el dominio del Atlético B ante un Montijo que se defendía de las acometidas del equipo rival. Las primera ocasión del encuentro llegó para el combinado rojiblanco con un intento de disparo de Carlos Martín que desbarataba la zaga del conjunto visitante muy atenta. Los locales seguían generando peligro y la mejor ocasión de la primera mitad estuvo en la cabeza de Marco Moreno tras un centro lateral desde el costado derecho.

Con el paso de los minutos el Montijo entró en el partido e incluso llegó a acercarse a la portería de Iturbe. Batanero forzó un córner con una gran conducción por banda derecha y en el saque de esquina a punto estuvo Pino de hacer el primero del partido con un cabezazo que se marchó desviado por muy poco.

Carlos Martín, que se mostró muy activo durante todo el encuentro, lo intentaba con un centro que no pudo cabecear Fran González. Una falta ensayada botada al segundo palo la cabeceaba el conjunto montijano y tras varios rechaces el balón le caía a Cardozo en área pequeña para hacer el primero del encuentro. El partido se pudo ir al descanso empatado, pero Carlos Martín no pudo contactar con un balón que se paseó por el área pequeña.

El encuentro se le puso muy de cara al conjunto visitante antes de llegar al primer minuto de la segunda mitad, cuando un centro de Pedro Toro quera cabeceado por Pino, que puso el balón fuera del alcance de Iturbe. Los extremeños vieron duplicada su ventaja y se encerraron atrás con una zaga muy bien organizada.

A balón parado encontró el Atlético el único resquicio en la defensa del Montijo. Un centro maravilloso de Carlos Martín en una falta lateral lo aprovechaba Marco Moreno para elevarse por encima de todos y cabecear el balón a la red para recortar distancias en el marcador.

Cada vez sufría más un Montijo que a pesar de ello dispuso de alguna ocasión de peligro sobre la portería rojiblanca como un centro-chut de Gideon que se envenenó y obligó a Iturbe a palmear el balón por la línea de fondo. El conjunto colchonero lo intentaba por las bandas y Carlos Martín pudo hacer el segundo, pero de nuevo no pudo llegar a rematar el balón por milímetros.

El Montijo se defendía como podía encerrado en su área y finalmente no pudo aguantar ante las numerosas acometidas del Atlético B. El gol finalmente llegó con un espectacular disparo de Izan que sorprendió a todos desde lejos y en el que nada pudo hacer el guardameta visitante. El encargado de completar la remontada fue Carlos Martín que aprovechó un centro de Joel Arumí para cabecear el balón de manera excelente fuera del alcance de Izan.

Ya en el tiempo de descuento el Montijo se volcó arriba para conseguir el tanto del empate a la desesperada y el filial rojiblanco aprovechó para poner la sentencia a la contra. El contragolpe lo condujo un Mini que vio como el portero repelía su disparo, pero en el rechace Miguelez recogía la pelota y su centro de rabona impactaba en el brazo del defensor. El colegiado del encuentro señaló la pena máxima y el propio Miguelez la convirtió con un potente disparo que Izan no pudo atajar a pesar de tocar la pelota. Finalmente, victoria del Atlético de Madrid B que remontó el partido en los últimos cinco minutos para conseguir la segunda victoria de la temporada.

ATLÉTICO B  Iturbe; Sergio Díez (Ginzo 69´), Marco Moreno, Fran González, Joel Arumí; Alberto Moreno (Mini 75´), Barrios, Gismera (Cueto 58´); Diego Bri (Miguelez 75´), Ethyan, Carlos Martín.
MONTIJO
Izan; Pedro Toro, Cardozo, Javi Chino, Akapo; Yeray, Batanero, Rodao, Gideón; Pino (Cristo García 68´), Abraham Pozo (Raíllo 62´).
GOLES 0-1 Cardozo (39´). 0-2  Pino (46´). 1-2 Marco Moreno (69´). 2-2 Barrios (85´). 3-2 Carlos Martín (90´). 4-2 Miguelez (95´).
ÁRBITRO González Rodríguez (Comité Canario).
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ATLÉTICO B
3. Carlos Martín
2. Marco Moreno
1. Barrios
E: Luis García Tevenet 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí