Publicidad

el Cerro del Espino albergó en una agradable mañana de invierno el partido que enfrentó al Atlético de Madrid B y al Coria. Los locales llegaban al duelo en buena dinámica de resultados a pesar del empate de la pasada semana frente al Don Benito, mientras que los visitantes lo hacían después de una importante victoria en su estado frente al Adarve.

El partido comenzó con máxima igualdad sobre el terreno de juego, donde los dos equipos intentaron golpear primero. La primera ocasión llegó para el filial rojiblanco con un centro de Guerrero desde la izquierda, que Diego Bri remató en el interior del área con poca contundencia y Mahílla despejó el balón muy atento en el interior del área pequeña. El primer acercamiento peligroso para el Coria también llegó con centro lateral de Alberto, que Cera cabeceó desviado en el primer palo.

La ocasión más clara de la primera parte la tuvo Cala con un gran disparo desde la frontal del área que sacó Toni Varea con una excelente estirada cuando se dirigía a la escuadra de la portería. El Coria también aprovechó sus ocasiones a la contra y dispuso de una falta al borde del área en una jugada que se acabó estrellando en la barrera. El conjunto dirigido por Luis García Tevenet pudo irse con ventaja en el marcador al descanso gracias a una jugada en la que Dani González no conectó un disparo preciso en el mano a mano y Toni Varea atrapó el esférico sin complicaciones.

El Atlético de Madrid B tomó el control del partido en la segunda mitad y pronto se adelantó en el marcador. Un gran pase en profundidad lo recibió Carlos Martín, que galopó para plantarse ante Toni Varea y batir al guardameta con un duro disparo dirigido a la escuadra. El Coria no se encontró cómodo en los primeros minutos de la segunda mitad y vio como los rojiblancos duplicaban su ventaja en una buena jugada de Corral por el costado izquierdo, que centró al área y Cala entró en el segundo palo para marcar a placer.

Tras los dos goles, el Coria tomó el control del partido y rápidamente recortó distancias en una buena jugada de Traver por banda derecha, que puso el balón al área, donde Canillas se hizo sitio para poner el balón fuera del alcance de Iturbe y hacer el primero para los suyos. El conjunto dirigido por Alberto Urquía pudo empatar el partido en una jugada en la que Alberto regateó a dos rivales y armó un gran disparo que se marchó rozando la escuadra de la portería atlética.

Ya en los minutos finales y con el Coria volcado arriba, Ethyan aprovechó el rechace de un disparo de Carlos Martín que había atajado Toni Varea para poner el tercero en el marcador. Finalmente, el conjunto dirigido por Luis García Tevenet consiguió la victoria y sumó su novena jornada consecutiva sin conocer la derrota.

ATLÉTICO DE MADRID B Iturbe; Ginzo (A) (Joel Arumí 46´), Marco Moreno (A), Kostis, Corral (Fran González 78´); Guerrero (A) (Alberto Moreno 82´), Gismera, Cala (Assan 69´); Carlos Martín, Dani González (A) (Ethyan 82´), Diego Bri.
CORIA
Toni Varea; Cera, Mahíllo, Pedro Melli (Asiel 69´), Joserra; Sergio Gómez, Álex Hernández (Deco 69´), Alberto (A); Traver, Mercadal (Jon 84´), Santi Luque (A)(Canillas 58´).
GOLES 1-0 Carlos Martín (50´). 2-0 Cala (55´). 2-1 Canillas (59´). 3-1 Ethyan (88´).
ÁRBITRO Masip Vidal (Comité catalán)
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 350 espectadores
Los Importantes 2022/2023
ATLÉTICO B
3. Cala
2. Carlos Martín
1. Guerrero
E: Luis García Tevenet 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí