Publicidad

El Cerro del Espino fue el estadio que albergó el encuentro correspondiente a la jornada 13 del campeonato liguero de la nueva Tercera RFEF (Grupo VII). En él, Atlético B y Carabanchel se vieron las caras en un apasionante partido que terminó con empate a 2.

Arrancó el duelo en el Cerro y el Atleti B no tardó en dar el primer golpe en la mesa. Recién sobrepasado el minuto 3, Jordi llegó a línea de fondo e hizo un pase de la muerte que dejó sólo a Giuliano Simeone frente a la portería. El delantero argentino, que sólo tuvo que empujarla, no perdonó e hizo el primero para los suyos, que habían salido al terreno de juego realmente motivados.

Acto seguido, tras el primer tanto, llegó la segunda ocasión rojiblanca. Solano se plantó sólo frente a Adrián, pero el guardameta carabanchelero pudo frustrar la ocasión del Atleti.

El dominio del segundo equipo Atlético de Madrid sobre el Carabanchel era demoledor, y fruto de ello, siguieron llegando las ocasiones. Entre ellas, destacó un lanzamiento de falta directo que se marchó lamiendo el palo izquierdo de la portería de Adrián.

El segundo gol tanto no tardó en llegar. De nuevo apareció Giuliano Simeone, que hizo un gran pase a Carlos Martín. En la frontal, recibió el balón, lo controló y finalizó la jugada. El balón se topó con la madera, pero finalmente terminó entrando haciendo así el segundo para los suyos.

Tras este mazazo, el conjunto de Jesús Lucas despertó y comenzó a jugar al fútbol. Fruto de ello fue el primer gol de los visitantes. Álvaro Bóveda, jugador que había salido recientemente al terreno de juego por la lesión de su compañero Blasco, probó fortuna desde lejos, provocando un rebote por error en la parada de Gomis que dejó en boca de gol a Barroso, quien no perdonó e hizo el primero para los suyos.

El Carabanchel se animó en busca del empate, pero con un minuto de añadido y una ocasión visitante, terminó la primera mitad.

La segunda parte arrancó y el dominio fue totalmente carabanchelero.

La primera ocasión de la segunda mitad pasó por las botas de Barroso, pero un gran Gomis se hizo grande en su área y supo tapar perfectamente el intento de los visitantes. A pesar de ello, el segundo gol no tardó en llegar. Minuto 66 y un par de rebotes en eñ área de castigo rojiblanco provocaron que el balón le cayera a Edu Río que, con mucha clase, hizo el empate y puso el segundo en su casillero.

Tras el gol, el Carabanchel se echó atrás para conservar el resultado y, por ende, los de Tevenet se volcaron en busca de ese tercer gol que les diera la victoria. Por ello, los últimos 15 minutos no fueron bonitos de ver,  pues no hubo apenas juego y las pérdidas de tiempo junto a las tarjetas amarillas tomaron el protagonismo del encuentro.

Se añadieron 7 minutos, pero al final se llegó hasta el 99. Dentro de este descuento, el Atleti B tuvo la última ocasión. Mario remató de cabeza con gran fuerza, pero Adrián voló para, con un auténtico paradón, salvar a su equipo de la derrota. Con esta parada, el partido finalizó y ambos equipos firmaron tablas en el Cerro del Espino.

ATLÉTICO B Gomis; Arumí, Marco, Rojas, Camus (Alberto Moreno 73′); Solano (Mario 73′), Miguélez (Teddy 59′), Sergio Guerrero (Adrián Rodríguez 85′), Giuliano, Jordi (Davo 59′), Carlos Martín.
CARABANCHEL
Adrián (A); Juanan, Jaime, Rodríguez (Borja Goal 68′), Blasco (Bóveda 36′), Abraham (A); Vallinot (Santamarina 81′), Cristian (A), Álvarez (Suárez 81′); Barroso (De La Cruz 68′), Edu Río.
GOLES 1-0 Giuliano 3′ 2-0 Carlos Martín 22′ 2-1 Barroso 39′ 2-2 Edu Río 66′
ÁRBITRO Pinilla Serrano
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 120 espectadores
Los Importantes 2021/2022
ATLÉTICO B
CARABANCHEL
3. Giuliano 3. Edu Río
2. Carlos Martín 2. Álvaro
1. Miguélez 1. Adrián
E: Tevenet 1 E: Jesús Lucas 3
Á: Pinilla Serrano 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí