Publicidad

despedida de la categoría para Atlético B y Villarrobledo, sin nada en juego, el filial quería despedirse de la temporada con una victoria que al menos endulzara una singladura por esta Segunda B en la que se han dado unas circunstancias muy negativas que provocaron, -primero el cese de Nacho Fernández a principios de abril-, y la llegada de Antonio Rivas.

Si a ello sumamos jugadores que salieron cedidos como Borja Garcés o Germán Valera entre otros o que Toni Moya tampoco haya jugado en las últimas jornadas, y que el equipo ha echado mano de jugadores juveniles todo ello ha ido acumulando resultados negativos que han desembocado en que el equipo juegue la temporada que viene en Tercera División RFEF. Enfrente el conjunto del Villarrobledo último clasificado de este Grupo por la Permanencia.

Ciñéndonos a lo que dio de sí el partido el filial salió con mucho ímpetu y con ganas de finiquitar el partido por la vía rápida. A los tres minutos gran acción de Camello con caño incluido a un defensor, se adentra en el área  pero su remate es despejado por un defensor a córner; otra nueva acción del ataque local con Ricard como protagonista, su intento de penetración es cortado por la zaga rival y Josep Calavera remata desde fuera del área y el balón se pierde muy cerca del poste izquierdo de la meta de Zárraga. Se cumplía el minuto catorce cuando una falta de coordinación de la defensa manchega lo aprovechó Marc Tenas para rematar a media altura ante la salida de Zárraga y escorado

a la derecha para abrir el marcador. El Atlético seguía dominando la situación y creando ocasiones; Camello la tuvo para ampliar el marcador, pero su remate a centro de Forcén golpeó el travesaño. Cuando se cumplía el minuto veintiuno se produce un despeje de Zárraga que interceptó Camello y el balón le quedó franco a Marc Tenas, solo y con toda

la portería para él y remató fuera, -a los que tenemos una edad nos recordó el famoso fallo de Cardeñosa contra Brasil en el Mundial de Argentina 78-, Forcén la tuvo en un remate cruzado que despejó Zárraga; Camello de cabeza un poco forzado a centro de Ricard. Todo el peligro venía por la izquierda, tanto Medrano como Forcén entraban con cierta facilidad; el lateral estrellaba al lateral de la red un buen servicio en largo de Josep

Calavera y Ricard remataba un balón que golpeaba en un defensor para acabar en córner.

En la reanudación, Eduardo Pérez prescinde de Pepe y da entrada a Teo Tirado y a los cincuenta y un minutos sale Li en lugar de Joseca que también se retiró lesionado en una jugada fortuita con Ricard.

El filial goza de ocasiones más que de sobra para aumentar su ventaja; Davo había hecho aparición en el campo en lugar de Ricard y dos minutos después de este cambio Camello puso un buen balón a Forcén que remató cruzado pero el balón se escapó cerca del poste derecho de Zárraga; cuando se cumplía el minuto sesenta y ocho, Camello remató dentro del área pero intervino Zárraga, el cuero le llegó a la derecha sobre la posición de Camus que centró para que de nuevo Camello rematase de cabeza a la red.

Tras el gol Antonio Rivas quita a Forcén y Camello dando entrada a Abde Damar e Ibrahim y el Atlético gozó de una nueva ocasión para ampliar su ventaja pero Sergio Camus en el segundo palo remató de cabeza fuera. El partido no acaba de cerrarse del todo y Zárraga rechaza los disparos de Josep Calavera e Ibrahim. A falta de tres minutos para el final una jugada por banda izquierda acaba en remate raso de Rubén Sánchez para acortar distancias. Vuelve la incertidumbre como en otros partidos y planea el empate que afortunadamente en esta ocasión no se produjo. Al final victoria corta para los méritos del filial y planificación para la próxima campaña con el equipo en Tercera División RFEF.

 

ATLÉTICO B Christian; Sergio Camus, Moreno, Álvaro García, Fernando Medrano; Josep Calavera, Castro (A); Ricard (Davo 62´), Marc Tenas, Luis Forcén (Abde Damar 69´); Sergio Camello (Ibrahim 69´).
VILLARROBLEDO
Zárraga; Pepe (Teo Tirado 46´) (A), Pablo García, Ángel Moreno, Joseca (Li 51´); Chato; Alfie, Raúl Llorente (Juanma Justo 16´), Dani Ndi, Cantavé (A) (Rubén Sánchez 71´) (A); Lemiechevsky.
GOLES 1-0 Marc Tenas (14´); 2-0 Sergio Camello (68´); 2-1 Rubén Sánchez (87´).
ÁRBITRO Ortega Herrera, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, 80 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
ATLÉTICO B
3. Josep Calavera
2. Luis Forcén
1. Sergio Camello
E: Antonio Rivas 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí