Publicidad

No falla en el Cerro del Espino el Atlético de Madrid «B», que suma sus dos encuentros como local por victorias. Esta vez fue más sufrida y ajustada ante un Trival Valderas que se presentó en Majadahonda como uno de los tres equipos en cabeza. Los de David Galán fueron de más a menos en el partido y acabaron cediendo sus primeros puntos merced al tanto de cabeza de Jordi Ferrer. Teddy y Richi marcaron los goles con los que se llegó al descanso con empate.

Los rojiblancos salieron mejor al césped y a los cuatro minutos Giuliano Simeone ya dispuso de una opción muy clara, un mano a mano ante Otero que mandó ligeramente fuera. Podía haber sido un aviso de lo que iba a suceder, pero lo cierto es que los visitantes dieron una buena respuesta, con Borico como el jugador más irreverente. Del extremo derecho nacieron las mejores aproximaciones del Trival, aunque rara vez terminaban en un remate claro a la portería de Gomis.

El guardameta del Atlético «B» intervino por primera vez más allá del ecuador de la primera mitad a una volea de Koke. Poco después, los locales se adelantaron en el marcador al aprovechar Teddy un buen pase de Alberto Moreno. El inglés definió a la perfección ante Otero para dar una ventaja que quizá no hacía justicia a lo visto sobre el verde. Eso sí, la renta mínima le duró apenas diez minutos a los locales, lo que tardó Richi en batir a Gomis tras una serie de rechaces en el área rojiblanca después del córner botado por Miguel Ángel.

Un primer tiempo con poca portería dio paso a un segundo en el que los de Luis García Tevenet, por su condición de local y de teórico favorito al triunfo, debían dar un paso al frente. El técnico retiró a los dos amonestados e introdujo al central Marco Moreno y a Davo, que se ubicó en la banda derecha, con lo que Musy pasó al eje del ataque junto a Jordi Ferrer. Pero lo cierto es que o era a balón parado o difícilmente había peligro en las inmediaciones de un Otero que apenas detuvo un remate en el segundo acto y fue a Davo en el minuto 86. Un paradón, por cierto.

Los dos avisos de Camus en los compases iniciales de la reanudación los contestó Kiko con dos salidas al contragolpe y sendos tiros desviados. Fue lo único que generó el Trival Valderas de cara a la meta colchonera y sucedió todavía antes de alcanzar la hora de encuentro. Ya dentro de los últimos veinte minutos, Santi Miguélez dio la razón a su entrenador con su entrada. El ex del Burgos CF colgó un libre lateral que Jordi Ferrer peinó de forma inapelable. El ’18’ ya había avisado poco antes del 2-1 y lo hizo también a renglón seguido, aunque sin encontrar la meta.

Por detrás en el marcador, David Galán refrescó el ataque de su equipo, pero sin Diego, lesionado el pasado domingo, ni Saza el Trival no tenía muchos argumentos desde el banquillo. Los alcorconeros lo intentaron en los instantes finales por la banda izquierda con Noé y Sergi del Pino, pero Camus se mostró muy firme y la zaga rojiblanca no sufrió para confirmar la victoria, la segunda del curso, con la que el Atlético B escala a la tercera posición.

ATLÉTICO B Gomis; Camus, Fran González (A) (Marco, 46′), Rojas, Joel Arumí (Adrián Corral, 66′); Guerrero, Alberto Moreno (Verde, 84′), Musy (Santi Miguélez, 66′), Teddy (A); Giuliano (A) (Davo, 46′), Jordi Ferrer.
TRIVAL VALDERAS
Otero; Kiko, Durán, Richi (A), Del Pino (A); Fa (A), Almendros (A) (Kity, 82′) (A), Miguel Ángel (A); Borico (Caro, 74′), Moha (Esparza, 61′), Koke (Noé, 74′).
GOLES 1-0 Teddy (27′); 1-1 Richi (39′); 2-1 Jordi Ferrer (71′)
ÁRBITRO Enrique Bustos Pereira. Expulsó a David Galán, técnico visitante, en el minuto 82; y a Pineda, segundo entrenador local, en el minuto 89.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
ATLÉTICO B
TRIVAL
3. 3.
2. Alberto Moreno 2.
1. Jordi Ferrer 1. Borico
E: Luis García Tevenet 2 E: David Galán 1
Á: Bustos Pereira 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí