Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

comenzaba el partido en la cuidad deportiva con un dia de sol, pero día de frío, lo que parecía que tenía el conjunto segoviano que salió con un ritmo más lento en los primeros minutos. No habían pasado los 15 minutos de la primera mitad cuando el conjunto rojiblanco le había echo dos goles a los de Ramsés.

Cala hizo el primer tanto de la mañana en un saque de esquina y Carlos Martin el segundo en una acción que llegando hasta el área pequeña batió a Carmona con un gol soberbio de picardía.
Varapalo el que se estaba llevando el conjunto segoviano , pero con los minutos intentó recomponerse y poco a poco fue creando su juego, llegando por mediación de Fer que buscaba a Borrego y Hugo para poder finalizar.
Fue este mismo el que intentó con un disparo recortar distancias en el marcador pero Gomís estuvo rápido , y en un rechace de Gomis y quedando el esférico muerto en el area pequeña Hugo con picardía y de cabeza introdujo el esférico en el fondo de la red para recortar distancias .
Apenas quedaban 15 min para terminar la primera cuando un defensa rojiblanco al suelo pudo hacer penalti que ningún asistente ni el propio colegiado vio a favor de la Segoviana. Aun asi ante las protestas y con varios disparos más desde la frontal del área del atleti terminaba la primera parte a favor del filial.
Tras el paso por vestuario y los cambios en mente de ambos entrenadores para dar más oxígeno y rapidez en la parte de arriba, se vio como la Gimnástica iba cogiendo ritmo e intentando poner tablas en el marcador. Fer el hombre que más juego creaba lo intentaba pero la defensa tal organizada del Atleti acababa impidiendo que finalizase la jugada.
El atleti que había estado jugando la primera mitad con la línea defensiva adelantada , replegó y defendió el resultado , lo que hizo que tuvieran menos oportunidades de hacer el tercero aún así , lo intentaron con varios centros al área sin suerte.
A falta de doce minutos los segovianos metidos en el partido y en busca del empate , pudieron hacer el segundo con un disparo de adrian que sacaron bajo palos la defensa rojiblanca. Quien defendió el resultado y sumó tres puntos para seguir segundos en la clasificación.

 

ATLÉTICO B
Gomis(A), Sergio, Marco(A), Fran, Arumi, Moreno, Aitor, Cala (A)( Santi 63′), Carlos Martin (Ibra 88′) , Dani, Diego (Adrian 73′).
GIMNÁSTICA SEGOVIANA
Carmona, Chupo (Hugo 78′), David Lopez, Javi (A) , Adrian, Hugo (Ivo 78′), Borrego(A), De la Mata (A) (Acuña 63′),Fer (A) ,Arranz( Manu 63′),Gomez (Arribas 82′).
GOLES 1-0 Cala; 2-0 Carlos Martín (13′); 2-1 Hugo (22′).
ÁRBITRO Figuereido Comesaña, colegio gallego.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ATLÉTICO B
3. Cala
2. Carlos Martín
1. Fran
E: Luis García Tevenet 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí