Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Cerro del Espino albergó en un día frío y lluvioso el encuentro entre el Atlético de Madrid B y el Deportivo Guadalajara. Los locales llegaban al duelo en buena dinámica con dos victorias consecutivas, mientras que los visitantes lo hacían con dudas después de la derrota la pasada semana en casa frente al Adarve.

El filial rojiblanco dominó el partido desde el pitido inicial y tuvo la primera del partido con un disparo de Ethyan que sacó Samu Pérez con el pie. El conjunto de Luis García Tevenet cada vez se sentía más cómodo sobre el terreno de juego y probó fortuna desde la distancia con un disparo de Carlos Martín que palmeó a córner con una buena estirada el guardameta visitante. La exhibición de Samu Pérez no cesó durante la primera mitad, en la que realizó dos nuevas intervenciones a Carlos Martín y Ethyan, tras recibir un gran pase de Diego Bri.

Una de las ocasiones más clara de los primeros 45 minutos estuvo en las botas de Diego Bri, que recibió un gran pase y su remate salió rozando la madera. El cuadro de Tevenet no pudo aprovechar un error en la salida de balón del Guadalajara, en el que Diego Bri robó la pelota y se asoció con Ethyan que intentó batir al portero con una vaselina que se marchó por encima del larguero.

Ya en la segunda mitad, el Atlético B siguió dominando el duelo, aunque le costó algo más llegar con peligro a la portería de Samu Pérez. Diego Bri dispuso de una doble ocasión que repelió Samu Pérez e instantes después realizó otro disparo que se quedó clavado con algo de fortuna entre la piernas del guardameta del Guadalajara. Cuando nada parecía indicar que los visitantes se adelantarían en el marcador, un centro al área de Cheki desde la izquierda lo cabeceó Joel Arumí hacia su propia portería para poner el primero en el marcador para los hombre de Gonzalo Ónega.

El Depor pudo duplicar su ventaja en el marcador en una jugada en la que Chupi se dirigía hacia la portería defendida por Gomis y Kostis apareció para salvar a su equipo de recibir el segundo. La incorporación de Miguélez dio fuerzas renovadas al filial colchonero y lo intentó con un disparo que se marchó desviado. Miguélez no pudo encontrar el gol, pero sí la asistencia con un gran centro desde la derecha que cabeceó Marco Moreno en el interior del área.

El partido se volvió loco y Tellechea fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas en apenas un minuto. El Atlético B lo intentó en superioridad numérica y Cala ejecutó un gran disparo que salió rozando la escuadra derecha de la portería de Samu Pérez. Cuando todo parecía indicar que el duelo acabaría en tablas, Kostis apareció el la banda izquierda para poner un centrochut que se envenenó y se coló por la escuadra fuera del alcance de Samu Pérez. Finalmente, victoria rojiblanca que le alza hasta el segundo puesto de la clasificación a tan solo dos puntos del líder de la competición.

ATLÉTICO DE MADRID B Gomis; Sergio Díez, Marco Moreno, Kostis, Joel Arumí; Guerrero (Miguélez 78´), Gismera (Alberto Moreno 69´), Barrios; Carlos Martín (Cala 69´), Ethyan (Javi Cueto 78´), Diego Bri (A).
DEPORTIVO GUADALAJARA
Samu Pérez; Stevens (A), Gallardo, Ablanque, Álvaro, Sergi Segura; Cheki, Darío, Cruz; Morcillo (A) (Chupi 61´), Nanclares (Tellechea 61´) (AA 87´).
GOLES 0-1 Joel Arumí (p.p) (63´). 1-1 Marco Moreno (83´). 2-1 Kostis (94´).
ÁRBITRO Villaescusa Alarcón (Comité valenciano)
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 450 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ATLÉTICO B
3. Kostis
2. Barrios
1. Marco Moreno
E: Luis García Tevenet 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí