Publicidad

el Atlético B venció al Paracuellos en un partido muy trabajado por el filial ante un rival que mantuvo el tipo en todo momento y que tuvo sus opciones para igualar la contienda, pero Gomís acertó en dos acciones en cada tiempo y mantuvo su portería a cero. Pronto comenzó el filial a merodear el área de Diego y a los cuatro minutos y tras un pase de Javi Serrano sobre la entrada de Sergio por la derecha, cuyo centro lo remató Teddy alto. Por su parte, el Paracuellos demostraba desparpajo y antes del cuarto de hora Losada no vio puerta en un centro desde la izquierda tras resbalón de un defensor rojiblanco. El partido tuvo sus piques, Álvaro Merencio se quejó en un salto de un manotazo de Fran González, pero De Mingo Collados no interpretó como punible la acción. En el minuto 28 se produce una gran jugada combinativa que finaliza con el pase de Giuliano sobre Carlos Martín y este remata desde el interior del área y bate por la derecha y a media altura a Diego.

El partido se había vuelto tosco por momentos, y con piques entre jugadores en diversas acciones; Sergio Guerrero con Cano y Javi Fer, -el ex del Aravaca fue amonestado en el minuto 39 por una acción con el rojiblanco en medio campo-, y en el minuto 43 y tras otra buena combinación del filial del Majadahonda que finaliza con gran pase de Cano sobre Losada, este escorado a la izquierda remata y Gomís con el pie salva lo que podía haber sido el empate.

En la reanudación, Luis García Tevenet mueve el banquillo y da entrada a Alberto Moreno y Verdú en lugar de Miguelez y Javi Serrano. En un principio nos sorprendió que Javi Serrano se quedara en el banquillo después de su bautismo europeo en Anfield, quizá mucha carga física en las piernas en esta semana como luego atestiguó el propio Tevenet.

Los primeros compases de la segunda parte correspondieron por juego y ocasiones al conjunto de Manu Alcázar. Emergió de forma muy notable la presencia en ataque de Cano, ya que el ex del Rayo B dio el primer aviso en un remate raso que detuvo Gomís junto al palo derecho.

Manu Alcázar dio entrada a Expósito para prescindir de uno de los centrales, mientras el Atlético B jugaba a la contra en busca del gol que le diera la tranquilidad; Giuliano se iba de su marcador y remataba con todo a su favor, pero su disparo raso se perdía muy cerca del poste izquierdo de la meta de Diego. El partido se convierte en un ir y venir con mas dominio del Paracuellos pero contras muy peligrosas del Atlético B. Pudo llegar el empate para el filial del Majadahonda; Gran pase de Javi Fer sobre la carrera de Cano y el gran remate de este lo desvía Gomís en una gran intervención, pero volvía a responder Teddy para el Atlético B que remataba raso y muy cerca del poste izquierdo de la meta de Diego.

Teddy se había convertido en el jugador más desequilibrante del filial rojiblanco con sus entradas por banda izquierda y su continuo bregar.

Tevenet da entrada a Jordi Ferrer y Solano por Giuliano y Sergio, mientras que el técnico majariego introduce a Cortés y Tembleque por Cano y Javi Fer, quizá los jugadores que mejor se estaban desenvolviendo. Justo después de los cambios del conjunto de Manu Alcázar llegó el gol que le daba tranquilidad al cuadro de Tevenet; córner que lanza Carlos Martín desde la izquierda y cabezazo solo y picado de Marco Moreno que bate a Diego. A raíz del segundo tanto rojiblanco llegaron los mejores minutos del filial y en una contra Expósito muy acertado desvió lo justo una penetración de Teddy que se antojaba muy peligrosa. No le perdía la cara al partido el Paracuellos y Cortés lo intentaba en un remate que golpeaba en un lateral de la red tras rozar en un defensor rojiblanco y otra buena contra de Teddy que acabó con un centro que intentó rematar Alberto Martín y que disparó al aire despejando en última instancia la defensa. Pique a última hora entre Jordi Ferrer y Kevin que solucionó de forma salomónica De Mingo Collados amonestando a ambos y final de un partido muy intenso, bonito y con alternativas. El Atlético B suma 22 puntos y se mantiene a rebufo del Fuenlabrada Promesas. El sábado derbi ante el Rayo B en la Fundación que promete ser muy interesante. Paracuellos también el sábado recibirá a Las Rozas.

ATLÉTICO B Gomís; Sergio (Solano 68´), Fran González, Marco Moreno (Rojas 78´), Joel Arumi; Sergio Guerrero, Javi Serrano (Verde 46´), Miguelez (Alberto Moreno 46´); Carlos Martín, Teddy (A), Giuliano (Jordi Ferrer 68´) (A).
PARACUELLOS ANTAMIRA
Diego; Acho, Alex (Expósito 58´) (A), Kevin (A), Heras; Iván, Faya (A), Javi Fer (A) (Tembleque 72´); Álvaro Merencio (Solomon Gyesi 72´), Losada; Cano (Cortés 77´).
GOLES 1-0 Carlos Martín (28´); 2-0 Marco Moreno (73´).
ÁRBITRO De Mingo Collados. Amonestó al preparador físico visitante, Luis Calvo.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
ATLÉTICO B
PARACUELLOS
3. Teddy 3. Cano
2. Gomis 2. Javi Fer
1. Marco Moreno 1. Losada
E: Luis García Tevenet 2 E: Manu Alcáraz 1
Á: De Mingo Collados 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí