Publicidad

Informa: Carlos Cano

El Cerro del Espino acogía el mini derbi. Ambos llegaban con mucha igualdad en la tabla clasificatoria. En la ida en el Alfredo Di Stéfano el resultado fue de empate a dos.

El encuentro comenzaba con dos equipos que querían mantener posesiones largas. El primer acercamiento de peligro iba a ser de los blancos con un disparo desde la frontal que obligaba a despejar con una gran palomita a Iturbe. Los rojiblancos iban a reaccionar con un testarazo de Niño alto.

A raíz de esto, el centro del campo reinaba, los centrocampistas intentaban encontrar líneas libres en la defensa rival. El Jebari probaba fortuna con un remate desviado. Los  locales insistían y un centro chut de Pablo Pérez ponía a prueba los reflejos de Cañizares, que con una gran mano mandaba el cuero a saque de esquina.

Los blancos respondían con un disparo de Palacios que no encontraba la meta por milímetros. Diego Bri lo intentaba, pero el cuero se estrellaba contra el lateral de la red defendida por Cañizares.

El último acercamiento de peligro iba a ser local. Niño lo intentaba con un disparo desde el área pequeña, pero el cuero no encontraba los tres palos por centímetros.

En la segunda parte, los cambios iban a cambiar el rumbo del encuentro. En el minuto cincuenta y cuatro Diego Bri remataba desde la frontal, pero el cuero lo atrapaba con facilidad el portero blanco.  Nico Paz disparaba rozando el palo.

Con los cambios rojiblancos, en el descuento se iba a reflejar en el choque. Cala lanzaba una falta que encontraba la cabeza de Mariano, que introducía el cuero por la escuadra y adelantaba a su equipo. Con el filial blanco en busca el empate, Abde aprovechaba un disparo desde la frontal que daba en un rival, lo que permitía que el cuero se introdujera en el fondo de las mallas y sentenciaba el encuentro.

Álvaro lo intentaba en la última jugada pero se topaba con una gran parada de Iturbe.

ATLÉTICO DE MADRID B Iturbe; Lalo(Arumi 68´), Mariano(A), Martínez, Pablo Pérez; Gismera, Ndiaye(Cala 56´), Guerrero(Abde 82´)(A); El Jebari(A), Niño( Nabil 68´)(A),Diego Bri ( Maroto 82´).
REAL MADRID CASTILLA
Cañizares; Carrillo, Marvel( Obrador 89´), Asencio, Cuenca; Mario Martín; Palacios( Víctor Muñoz 82´), Manuel Ángel( Theo 82´), Gonzalo; Nico Paz,Álvaro.
GOLES 1-0 Mariano (89´); 2-0 Abde (94´).
ÁRBITRO Palencia Caballero, colegio vasco.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 2.000 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
ATLÉTICO B CASTILLA
3. Guerrero 3.
2. Mariano 2. Gonzalo
1. El Jebari 1. Carrillo
E: Luis García Tevenet 3 E: Raúl González 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí