Publicidad

el Cerro del Espino acogía la jornada trigésimo octava del campeonato liguero de la Tercera RFEF. En ella se enfrentaban el filial rojiblanco y el alfarero.

Ambos equipos querían llevar la manija del encuentro y dominar la pelota. La posesión se repartía por igual durante los primeros minutos, nadie lograba imponerse a su rival.

El primer acercamiento sería local con un remate de Carlos Martín que atrapaba con facilidad Jagoba. Un minuto después, Giuliano ponía a prueba al portero alfarero que despejaba el cuero con una gran estirada.

Los visitantes iban a reaccionar tras estos dos acercamientos con un disparo de César que se marchaba rozando la meta defendida por Gomis. Apenas había pasado el tiempo cuando su compañero Rafa lo probaba y corría la misma suerte.

Tras estas oportunidades por parte de ambos conjuntos, el juego se volvió trabado, pausado, nadie lograba filtrar el cuero entre los centrocampistas, lo que impedía que se generasen ocasiones claras de gol.

Los entrenadores seguían dando instrucciones a sus pupilos para cambiar la dinámica del choque, pero nada cambiaba, los acercamientos eran escasos.

En el minuto treinta Jordi cabeceaba un centro desde la banda, pero el cuero se marchaba rozando el larguero visitante. La primera parte finalizaba con dos ocasiones alfareras.

Rafa Diz no lograba encontrar la portería local, la última con un remate de Yuste que se marchaba alejado de la meta.

El descanso llegaba al Cerro con mucha igualdad entre ambos equipos, los dos lo intentaron pero no estuvieron acertados de cara a puerta.

El segundo acto comenzaba de una manera distinta. En el minuto cuarenta y ocho Cala lo intentaba con un remate desde la frontal, pero el balón pegaba en un defensa y se marchaba a córner rozando el larguero.

En el minuto cincuenta y tres, Marco remataba un centro de saque de esquina y anotaba el primer gol en el luminoso local.

Los alfareros iban a reaccionar a este duro mazazo con un testarazo que se marchaba rozando el larguero.

Tras estos dos acercamientos, donde los locales se adelantaron, el juego se volvió igual que la anterior; trabado, sin apenas juego vistoso, interrupciones, falta de clarividencia en los metros decisivos. Que hubiera una ocasión se convirtió en una quimera.

En el minuto setenta Carlos Martín estaba a punto de aumentar la renta en el marcador, pero se encontraba con una gran estirada de Jagoba que evitaba el segundo de la tarde.

Un minuto después, Bordons Romero señalaba los once metros. Giuliano era el encargado de lanzarlo, en el disparo engañaba al meta visitante y anotaba el segundo gol para el filial rojiblanco.

El entrenador visitante intentaba una revolución con la entrada de tres cambios en una misma ventana. Este intento fue en vano, ya que solo se acercaron con un remate de Yago que llegaba manso a las manos de Gomis.

La última iba a ser visitante con un disparo de Porcel que se marchaba alto. Con este resultado el filial rojiblanco asciende de categoría a Segunda RFEF como campeón de grupo. Por su parte, el filial alfarero se queda cuarto en la clasificación.

ATLÉTICO B Gomis; Camus (A), Marco, Rojas (A) (Lama 84′), Joel Arumi; Alberto Moreno (Verde 81′) (A), Javi Serrano, Cala (Davo 63′); Giuliano (A), Carlos Martín (Miguélez 81′), Jordi (Teddy 63′).
ALCORCÓN B
Jagoba; Emi, Yuste (A) (Rintaro 69′), Joao, Iker; Nepo (A), Rafa Diz, Sarmiento (Bala 69′), Molina (Yago 69′), César Gómez (Porcel 77′), Keita (Jaime de Castro 55′).
GOLES 1-0 Marco (54′); 2-0 Giuliano (penalti) (72′)
ÁRBITRO Bordons Romero
INCIDENCIAS Cerro delEspino, unos 550 espectadores
Los Importantes 2021/2022
ATLÉTICO B
ALCORCÓN B
3. Jordi 3.
2. Giuliano 2. Joao
1. Marco 1. Molina
E: Luis García Tevenet 3 E: José Luis Sánchez Capdevila 2
Á: Bordons Romero 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí