Publicidad

El Atlético B mereció mejor suerte en la mañana de hoy. Pudo dejar resuelto el partido en el primer acto donde superó con creces a su rival. No lo hizo y se cumplió una de las máximas del fútbol. Si perdonas lo acabas pagando. Y sobre todo ante un equipo como el Sanse que aprovechó la estrategia para remontar el partido.

El encuentro comenzó con una clara ocasión para los visitantes. Corría el minuto 1 cuando Arturo, con todo a favor, desperdició el pase de la muerte de su compañero Fer Ruíz. Fue un espejismo. Hasta diez ocasiones de gol pudimos contabilizar en los primeros cuarenta y cinco minutos para los rojiblancos, con 3 palos incluidos.

Antes de que se cumpliera el minuto 10 Ricard, Álvaro García, Germán Valera y Camello pudieron inaugurar el marcador. El conjunto de Nacho Fernández impuso un alto ritmo de juego que desarboló a los sanseros. Germán Valera hizo estragos con su velocidad en la zaga visitante y Camello se movía con inteligencia entre líneas para filtrar el último pase. El Sanse sufría ante la velocidad del filial y no era capaz de salir de su campo. Marcelo, de cabeza picado, respondió a las embestidas del filial.

La ocasión más clara fue para el central Álvaro, que después de un saque de esquina y con todo a favor en boca de gol, envió el esférico con su plantilla por encima del travesaño. La ofensiva rojiblanca no tenía premio y Toni Moya chutó al larguero desde la frontal tras dejada de Borja Garcés.

Pasada la media hora de juego, los de Nacho Fernández acumularon dos nuevas oportunidades que acabaron en la madera. Primero fue Nando quien buscó el segundo palo topándose con la base del poste. El rechace fue a parar a Varela que se perfiló a su zurda y sacó un obús que entre la mano de Felipe Ramos y el larguero evitaron el gol. Borja, tras un gran desmarque, disparó fuera el servicio de Calavera.

Y antes del descanso y de estrategia, el sansero Barreda buscó de volea la escuadrada pero el balón salió desviado.

El descansó sirvió a Marco Jiménez para ajustar su planteamiento e igualar un partido en el que habían sido inferiores. En el segundo acto, los del Cerro de Espino bajaron su ritmo ante un Sanse mejor colocado sobre el terreno de juego. El filial tuvo su premio a los 6 minutos de la reanudación y desde los once metros. Valera, después de repetir su lanzamiento, marcó en segunda instancia tras fallar el primero.

Los de San Sebastián de los Reyes reaccionaron cinco minutos después. Borja Sánchez botó una falta lateral desde 35 metros y Juanra se adelantó a la defensa para cabecear al fondo de las mallas. El gol sentó mal a los locales que no encontraron el ritmo que impusieron en el primer acto. Toni Moya estrelló su segundo balón al travesaño, esta vez de falta lateral que también tocó el cancerbero Felipe Ramos.

En el tramo final, Ricard se encontró de nuevo con el cuerpo de Felipe Ramos que evitó el gol de los atléticos. Y de nuevo, y de estrategia, Borja Sánchez sacó un córner y, tras un rechace dentro del área, el esférico quedó franco a Marcelo que fusiló a placer a San Román.

El Sanse manejó con veteranía los últimos minutos y se llevó tres puntos que parecía imposible tras los visto en la primera parte. El Atlético B mereció mejor suerte y la falta de puntería y fortuna les privó de un mejor resultado.

ATLÉTICO B San Román; Ricard, Mariano, Álvaro G., A.Corral; Calavera (Sanabria 84′ (A)), Toni Moya; Germán Valera (Luis Forcén 84′), Camello, Nando (Abde Damar 73′); Borja Garcés (Marc Tenas 73′).
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Felipe Ramos; Barreda, Ofoli Quaye, Juanra, Simón (A) (Barril 84′); Julio Cidoncha (Miquel 69′), Fer Ruíz, Borja Sánchez, Carlos Portero (Mario González 86′); Marcelo, Arturo (Rubén De Tomás 69′).
GOLES 1-0 Valera (p.) (54′), 1-1 Juanra (57′), 1-2 Marcelo (81′)
ÁRBITRO Escobar López Gamaliel, comité Las Palmas.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
ATLÉTICO B
SANSE
3. 3.
2. Germán Valera 2. Borja Sánchez
1. Toni Moya 1. Carlos Portero
E: Nacho Fernández 2 E: Marcos Jiménez 2
Á:
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí