Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

una soleada mañana fue testigo del duelo que disputaron en el Cerro del Espino el Atlético de Madrid B y el Diocesano. Los locales llegaban al duelo en puestos de playoff a pesar de la dura derrota de la semana pasada por 3-0 ante el Cacereño, mientras los visitantes lo hacían en puestos de descanso y tras empatar contra el Adarve la semana pasada.

El partido comenzó con dominio del filial rojiblanco ante un Diocesano bien organizado en defensa y que no permitió a su rival entrar en el área durante los primeros minutos de juego. El filial rojiblanco probó fortuna con varios lanzamientos desde la distancia en la primera hora de juego. Corral no pudo conectar con claridad un disparo que acabó mansamente en las manos de Cordero. Minutos más tarde llegaron más disparos lejanos con intentos de Gismera en un lanzamiento muy centrado y Joel Arumí que lo intentó con un potente disparo que atajó con alguna dificultad el guardameta visitante.

A pesar del dominio del conjunto madrileño durante la primera media hora de juego, los de Alfonso Senso se metieron en el partido y probaron fortuna con un disparo lejano de Assane que atrapó Gomis. La ocasión más clara del primer tiempo llegó para el conjunto cacereño con una buena jugada individual de Diego que finalizó Jonatan Viera con un potente disparo a la escuadra que despejó Gomis a córner con una espectacular intervención.

Ya en la segunda parte, el Atlético de Madrid golpeó nada más comenzar para poner el primero en el marcador. Un gran taconazo de Kostis lo recibió Carlos Martín en el carril izquierdo y puso un gran pase al área que aprovechó Diego Bri para batir a Cordero con un potente disparo. El Diocesano no le perdió la cara al encuentro y Diego volvió a realizar una buena jugada individual que no pudo finalizar Pablo Guerrero en el interior del área.

El Diocesano generó peligro al filial rojiblanco por las bandas y fue en un centro al área donde a punto estuvo de llegar el gol del empate, pero la volea de Jonatan Viera en el segundo palo no encontró portería y se paseó por el área pequeña. Con el paso de los minutos, el Diocesano fue comiéndole terreno a un Atlético de Madrid que acabó encerrado en su área. Finalmente, la solidez defensiva del conjunto de Luis García Tevenet les dio una victoria que les alza hasta el segundo puesto de la clasificación.

ATLÉTICO DE MADRID B Gomis; Joel Arumí (Sergio Díez 67´), Fran González, Kostis, Corral (A) (Boñar 88´); Guerrero, Gismera (A) (Alberto Moreno 67´), Barrios; Carlos Martín, Javi Cueto (Miguélez 60´), Diego Bri (Cala 67´).
DIOCESANO
Cordero; Manu, Armenta, Sahuquillo, Varona; Assan, Pablo Guerrero (Cabellud 82´); Chavalés (Javi González 82´), Jonatan Viera (Rivera 86´), Sales (Margallo 86´); Diego (Pliego 59´).
GOLES 1-0 Diego Bri (47´).
ÁRBITRO Ciruelos Esteban (Colegio castellano-manchego)
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ATLÉTICO B
3. Barrios
2. Diego Bri
1. Corral
E: Luis García Tevenet 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí