Publicidad

el estadio Cerro del Espino albergó en una inusual tarde de jueves el partido correspondiente a la jornada 29 del grupo VII de Tercera RFEF entre el Atlético de Madrid B y el Complutense Alcalá. Los locales llegaban al encuentro asentados en el primer puesto de la clasificación, mientras que los visitantes lo hacían con muchas necesidades y a 12 puntos de la salvación.

El encuentro comenzó en campo del Complutense con un Atlético de Madrid que controlaba el partido a su antojo como ya viene siendo habitual esta temporada. Precisamente las primeras ocasiones del encuentro llegaron para los rojiblancos en el minuto 8 de partido cuando un disparo de Carlos Martín obligaba a intervenir a Alberto que la paraba con una gran estirada. Tan solo un minuto después, el propio Carlos Martín lo intentaba con un disparo envenenado que se marchaba rozando el palo derecho de la portería.

Los colchoneros lo seguían intentando y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador antes del primer cuarto de hora de juego tras un centro de Camus que remató un Teddy que se encontró con una nueva intervención de Alberto. La primera ocasión para los visitantes llegó en el minuto 17 de partido cuando un centro al área lo peinaba Garci y el balón le caía a Manu Ruiz, pero su disparo se marchaba desviado.

Pocas ocasiones en los últimos 15 minutos de la primera mitad donde el Atleti continuaba dominando, pero no conseguía encontrar huecos en una zaga del Complutense muy bien estructurada. La única ocasión para los rojiblancos fue un disparo desde la esquina de Alberto Moreno que atrapó sin problemas el guardameta visitante.

Los primeros compases de la segunda mitad fueron muy igualados, sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos y con el filial rojiblanco manteniendo la posesión del balón. El Complutense buscaba sus oportunidades a la contra con balones largos hacia Manu Ruiz y Garci, que peleaban todo lo que les llegaba. Precisamente fue Garci quien generó la ocasión más clara del partido para los visitantes con un disparo que obligó a Gomis a hacer una buena intervención.

La mejor ocasión de la segunda mitad llegó en el minuto 76 con un córner botado desde la derecha que Manu Lama no puede llegar a rematar, pero el rechace le cayó muy franco al propio central rojiblanco que mandó el balón por encima de la portería. Pasaban los minutos y a pesar del dominio el filial no conseguía acercarse en el marcador ante un Complutense que se acercaba tímidamente con un disparo de Barroso que blocaba la zaga local.

Ya en el tiempo añadido, una jugada por banda derecha la centraba Camus al área, remate muy defectuoso de Guiliano, el balón quedaba muerto en el área pequeña y Alberto al intenta despejar impactaba en el cuerpo de Miguelez y el balón se colaba en la portería. Apenas sin tiempo de reacción el Complutense no pudo hacer nada para igualar la contienda y el filial rojiblanco pudo hacer el segundo en una jugada en la que se quedaron hasta tres jugadores solos frente al portero, pero Jordi la mandó fuera al intentar picarla por encima del guardameta visitante.

De esta manera, el filial rojiblanco continua poniendo tierra de por medio y ya es líder con más de 10 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, mientras que al Complutense se le complican las cosas y continua en puestos de descenso a 12 puntos de la permanencia.

ATLÉTICO B Gomis; Camus, Lama, Fran González, Corral; Alberto Moreno (Miguélez 74′), Guerrero (Verde 83′), Soto (Cala 60′); Teddy (Davo 60′) (A), Giuliano (A), Carlos Martín (A) (Jordi 83′).
COMPLUTENSE ALCALÁ
Alberto Chino; Tito, Pancorbo, De Prada (Saúl 74′), De la Cuerda; Jorge Sánchez, Imanol; Alamancos, Garci, Sicilia (Said 74′) (A); Manu Ruiz (Barroso 60′).
GOLES 1-0 Miguélez (91′).
ÁRBITRO David Sánchez Jiménez. Amonestó a Isra, suplente del Complutense.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 120 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
ATLÉTICO B
COMPLUTENSE
3. 3.
2. Camus 2. Garci
1. Miguélez 1. Alberto Chino
E: Luis García Tevenet 2 E: Ernesto Gallardo 2
Á: Sánchez Jiménez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí