Publicidad

El filial colchonero comenzó de gran manera su encuentro ante una AD Ceuta a la que le costó mucho generar ocasiones de peligro debido a la constante y alta presión ejercida por los jugadores de Luis García Tevenet.

Pronto llegó una de las ocasiones de gol más claras por parte del Atleti B, en una jugada a balón parado Mariano asistió mediante un remate de cabeza a un Diego Bri que no pudo mandar al fondo de la red un potente disparo cercano que atrapó heróicamente el arquero ceutí.

Pasaban los minutos en la Ciudad Deportiva Wanda y los de José Juan Romero Gil empezaron a dar paso hacia adelante, tanto que tras varios avisos Fran realizó un gran centro lateral, asistiendo de esta forma a un Cedric Teguia al que no le tembló el pulso para mandar el esférico al fondo de la red.

El Atleti no supo reaccionar bien al gol, tanto que pocos minutos después Ñito González batió de nuevo al portero colchonero para poner un 0-2 momentáneo en el marcador que finalmente volvió a ser 0-1 ya que la jugada quedó invalidada por fuera de juego.

Afortunadamente para los ceutíes el segundo volvió a entrar, y esta vez sí que fue de forma legal. De nuevo un centro lateral, en este caso de Doncel fue rematado por un Cedri Teguia que no dudó en anotar el segundo gol del partido, ni tampoco el segundo para su cuenta personal.

El descanso llegó con un Atlético de Madrid B que peleaba contra viento y marea para tratar de recortar distancias en ocasiones como la que tuvo Dacosta, quien remató fatídicamente un  balón a pase de Diego Bri.

Doncel mata el partido y Niño no logra revivirlo

Tras el paso por vestuarios García Tevenet decidió meter toda la carne en el asador realizando dos cambios. La pausa sirvió y mucho a un filial colchonero que salió muy enchufado de los 15 minutos de descanso, tanto que a los pocos minutos El Jebari, uno de los recambios de Tevenet, levantó al Cerro del Espino con un disparo lejano que salió lamiendo el poste de la portería de Pedro.

La precoz reacción de los colchoneros no vio sus frutos, ya que a los 10 minutos del descanso Doncel se sacó de la manga una precisa vaselina para superar a Gomis dentro del área pequeña, poniendo así el 0-3 en el electrónico.

Tras el tercero del conjunto ceutí, los visitantes decidieron dar un paso hacia detrás y proteger el marcador. La estrategia no le salió del todo bien a un José Juan Romero Gil que vió como a balón parado, con un fuerte remate de Niño en el segundo palo, el conjunto colchonero lograba recortar distancias.

Finalmente el filial atlético trató de buscar la remontada sin bajar los brazos en un partido que llevaba tiempo sentenciado. Las constantes interrupciones y la firmeza en defensa del conjunto visitante imposibilitaron a los de Tevenet la búsqueda del segundo gol.

 

ATLÉTICO DE MADRID B Gomis; Joel Arumi, Kostis, Mariano, Puga (Mestanza 74’); Gismera (Marco 65’) (A), Maroto (El Jebari), Cala; Da Costa (Guerrero 45’) (A), Diego Bri (Niño 65’) y Abde.
CEUTA
Pedro; Redru, Keigo (Capa 34’), Danese, Fran; Meléndez (Jota 78’), Ñiito González (Uche 65’), Lolo González; Cedric, Pablo (Julio Iglesias 78’) y Doncel (A) (Sofiane 65’) (A).
GOLES 0-1 Cedric Teguia (32’); 0-2 Cedic Teguia (44’); 0-3 Doncel (57’).
ÁRBITRO Camacho Garrote, comité andaluz.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
ATLÉTICO B
3.
2. Diego Bri
1.
E: Luis García Tevenet 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí