Publicidad

Informa: Carlos Cano

El Cerro del Espino acogía una jornada liguera que se antojaba clave para firmar la salvación rojiblanca. Enfrente se encontraba un Málaga que quería asentarse en los play off.

El primer acercamiento de peligro iba a ser local. Gismera remataba alto, acto seguido, Larrubia corría la misma suerte para los visitantes. Tras esto ambos querían tener la posesión del encuentro, lo que permitía mucha igualdad.

En el minuto diez, Kevin lo intentaba con un remate desde la frontal que atrapaba en dos tiempos Gomis. Tres minutos después, los mismos protagonistas iban a ser los actores de una calcada con el mismo resultado.

Mediado el primer tiempo iba a llegar la ocasión más clara para el filial. Diego Bri probaba fortuna con un disparo desde la frontal, que rebotaba en un rival y el cuero se marchaba rozando el palo. Seis minutos más tarde, los andaluces respondían de la mejor manera posible a una ocasión.

Roberto recibía un balón filtrado entre los centrales, en el mano a mano definía con un disparo cruzado y fuerte, que evitaba la salida del portero local y alojaba el cuero en el fondo de las mallas.

En los siguientes minutos, la igualdad a ras de césped era patente, el filial rojiblanco iba a meter una marcha más en los últimos minutos. En el treinta y nueve, Pablo Pérez estaba cerca de igualar el partido con un centro chut que lograba despejar con habilidad Herrero.

Las dos últimas iban a ser locales. Primero con un disparo del lateral zurdo que se marchaba alto. Después El Jebari estrellaba el cuero contra el lateral de la red.  Tras este disparo el colegiado del encuentro decretaba el final de la primera parte.

En la segunda parte, los primeros acercamientos iban a ser locales. Niño lo probaba con un disparo que atrapaba con facilidad Herrero. Seis minutos después, los visitantes estaban cerca de aumentar la renta con un testarazo de Roberto que repelía de manera esplendida Gomis, evitando el segundo.

Mediado el segundo tiempo, Cala iba a tener el empate en su cabeza. El cuero llegaba desde la banda izquierda al segundo palo, cuando todo el mundo celebraba el empate, Cala no acertaba en su cabezazo y el cuero se marchaba rozando el palo.

En el minuto setenta y siete, Diego Bri probaba fortuna con un disparo desde la frontal que daba en un rival y el balón se marchaba rozando el palo. Un minuto después, Dioni iba a tener en sus botas la sentencia con un disparo a quemarropa, pero Gomis achicaba bien el disparo y evitaba el segundo.

En los últimos minutos, los rojiblancos iba a apretar en un busca del empate e iban a tener la última. Pablo Pérez centraba desde la banda izquierda, en el área encontraba la testa de Cala, que remataba desviado de la portería.

 

ATLÉTICO DE MADRID B Gomis; Boñar(A), Mariano, Martínez( Lalo 82´), Pablo Pérez; Gismera, Ndiaye( Mestanza 67), Guerrero( Cala 62´); El Jebari (Maroto 62´)(A),Niño ( Abde 82´), Diego Bri.
MÁLAGA
Herrero; Gabilondo( Moussa 67´), Nelson, Juande, Dani Lorenzo( Ramón 76´); Kevin Medina( Sangalli 62´), Víctor, Manu, Genaro ( Avilés 62´), Larrubia ( Dioni 76´); Roberto.
GOLES 0-1 Roberto (26´)
ÁRBITRO Etayo Herrera, comité vasco.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 2000 espectadores
Los Importantes 2023/2024
ATLÉTICO B
3.
2.
1. Diego Bri
E: Luis García Tevenet 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí