Publicidad

las Rozas visitaba Palma de Mallorca después de caer derrotada en la gran final de la Copa RFEF el pasado miércoles en Navalcarbón y lo hacía para medirse a un Atlético Baleares que encadenaba cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, concretamente desde el inicio liguero, y que llegaba al choque con el objetivo de transmutar su dinámica irregular. Enfrente, los hombres de Manolo Cano, colistas del subgrupo y en busca de reencontrarse con el triunfo tras el tropiezo en la pasada fecha. En juego tres puntos de oro para escalar puestos en una clasificación muy apretada por la zona baja.

Comenzó el encuentro bajo el dominio de un conjunto balear que pudo haberse puesto por delante muy pronto en el marcador tras un disparo raso de Coro en el mano a mano que rechazó Badiashile por bajo. Si que conseguiría adelantar a los suyos Olaortua en el diez tras enlazar un centro desde la esquina derecha con un remate perfecto al fondo de las mallas. Aún mayor sería el castigo para los roceños dos minutos después tras un fuerte disparo de Vinicius dentro del área que puso tierra de por medio en el luminoso y que selló el mal inicio del cuadro de Manolo Cano, que al cuarto de hora vio como el encuentro se puso cuesta arriba.

Corría el cronómetro y los azulones buscaban reponerse al jarro de agua fría mediante leves acercamientos al área de un rival muy bien posicionado sobre el terreno de juego que no permitía llevar las acciones a buen puerto para defender con creces su ventaja hasta el final de unos primeros cuarenta y cinco minutos de superioridad local.

De forma algo opuesta comenzaron el segundo acto los azulones que salieron al verde del Estadio Balear con el objetivo de rascar algo positivo de las Islas logrando tomar momentáneamente las riendas del encuentro sin lograr llegar con claridad a la portería de Juan Carlos hasta que Carlos Algarra obligó al cancerbero local a realizar una gran intervención en el Ecuador de la segunda mitad.

El cuadro de Mano Cano no lograba recortar distancias y el tiempo iba consumiéndose dificultando las posibilidades de Las Rozas, que quemaba sus últimos cartuchos por mediación de un remate de Chechu que no puso en apuros al guardameta local.

Con el pitido final, el Atlético Baleares se reencuentra con la victoria mes y medio después mientras que Las Rozas registra su segunda derrota consecutiva en un partido en el que el mal inicio le pasó factura.

ATLÉTICO BALEARES Juan Carlos, Ferrone (A) (Miguel, 45’), Orfila, Olaortua (Christian, 33’), Peris, Alfonso (A), Armando (Barrera, 70’) , Fito, Coro (Haro, 70’), Vinicius, Baselga (Dani Pichín, 81’).
LAS ROZAS
Loic, Pipe, Carlos M (A), Marcos Gullón, Albur (Augusto, 45’), Losada, Algarra, Ramos Mingo, Carrasco (Chechu, 74’), Indiano (Álvaro Portero, 45’), Raúl.
GOLES 1-0 Olaortua (10’); 2-0 Vinicius (12’).
ÁRBITRO Rodríguez Carpallo, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Estadi Balear, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
LAS ROZAS
3.
2. Algarra
1. Chechu
E: Manolo Cano 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí