Publicidad

cerocerismo en Espiñedo en la penúltima jornada del Grupo I de la 2RFEF y todos se fueron contentos al final del choque; los orensanos porque un año más jugarán en la categoría, mientras que los madrileños lucharán por el play off de ascenso que se disputará en Alicante. Con los deberes hechos el conjunto madrileño para jugar el play off, algo más acuciado el conjunto de Fran Justo, -tuvo que ver el partido desde la grada por estar sancionado-,  dependiendo de la Gimnástica Segoviana, pero que con la derrota al final de los segovianos respira tranquilo.

El partido tuvo a un Navalcarnero que gozó de mayor número de ocasiones para auparse con la victoria, pero la falta de acierto y el buen trabajo defensivo local lo impidieron.

Bien es cierto que lo intentó el conjunto de Pablo Álvarez con los cambios, -Marcos Mendes y Fran Pérez-, que no fueron de la partida ingresaron en el terreno de juego en el minuto 72 y fue en ese periodo de tiempo donde el “Naval” gozó de mayor número de oportunidades de gol que al final no fructificaron.

Un partido muy igualado con un reparto de puntos que se puede considerar justo a tenor de lo visto, mayor control del esférico y dominio y posesión por parte del “Naval” ante un Arenteiro que prácticamente llenó la grada de Espiñedo con un público que se volcó con el equipo en todo momento. A falta de una jornada para concluir la competición el conjunto de Fran Justo viajará a Asturias para enfrentarse al Real Avilés, mientras que el “Naval” recibirá al Marino de Luanco que hoy ha derrotado al Adarve y que a la jornada de hoy mantiene puestos de play out pero muy acuciado por los tres que marchan por delante de él a solo dos puntos.

ARENTEIRO Iago; Eimil, Ger (A), Vitra, Joseca; Adrián Cruz (Cássio Góes 90′), Pibe (Markitos 72′), Álex Fernández, Renan Zanelli (A), Raúl Blanco; Sobrido (Sylla 82′).
NAVALCARNERO
Álex; David Gómez (Aitor Núñez 66′), Uña (A), Miki; Loren, Busi   (Expósito 82′), Beneit, Dani Hernández, Navarro (Simón Carrero 82′); Álex Gil (Fran Pérez 72′), Ontiveros (Marcos Mendes 72′).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Castellanos Argüeso (comité cántabro). Amonestó al delegado local.
INCIDENCIAS Espiñedo.
Los Importantes 2021/2022
NAVALCARNERO
3.
2.
1.
E:
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí