Publicidad

ue el pichichi de la categoría esté en tu equipo es un salvavidas. Y eso le ha pasado a un Villanueva del Pardillo con la figura de Goal. El delantero marcó el tanto que ha llevado a su equipo a la Tercera división.

El Pardillo se recompuso en un encuentro que tenía perdido tanto en el marcador como en terreno de juego. El Aravaca también luchaba por conseguir esa segunda plaza y lo plasmó desde el inicio. Presión alta, buscando a Barroso y a Juan constantemente. Fue este el que puso el 1-0 pasado el cuarto de hora de partido. Una sensacional jugada individual con caño incluido que acabó con el balón al fondo de las mallas.
Al Pardillo le costaba pisar campo rival y cuando lo hacía apenas creaba peligro. Algún tiro lejano que no encontraba portería. El Aravaca tampoco probaba los guantes de Damián, pero sus llegadas por banda amenazaban más. Papo de cabeza llevó el ¡uy! a la grada del Antonio Sanfiz. Con el marcador en contra al Pardillo le crecían los enanos. Ander tenía que abandonar el césped por problemas musculares dando entrada a Albares.

No le gustó nada el primer tiempo a un Javi Zamorano que hizo el segundo cambio en el descanso y un tercero el de Tomy por Ji a los diez minutos del segundo tiempo. Una revolución muy efectiva. Tomy fue un auténtico calvario para la zaga aravaqueña.

El Pardillo ahora sí estaba volcado en campo contrario y llevaba mucho peligro al área local. Jaime sacaba un mano a mano a Tomy (66’) cuando la afición visitante ya estaba cantando gol. El delantero cayo hasta en tres ocasiones dentro del área. En esta última el colegiado señalaba el punto de penalti provocando grandes protestas del conjunto local. Goal dejaba que Acho fuera el lanzador y el centrocampista no erraba poniendo el empate en el marcador.

Siguió creciendo el Pardillo mientras que el Aravaca no encontraba la fórmula de cambiar la dinámica de la segunda parte y volver al buen juego del primer acto. Ferco avisó con un cabezazo que se fue pegado al palo izquierdo de la meta de Jaime. Pero fue Goal, el hombre gol del equipo y pichichi de la categoría el que marcaría el tanto del triunfo. Un golazo de tiro cruzado al que era imposible llegara Jaime.

Los minutos finales fueron de infarto. Bruno pudo sentenciar en otro mano a mano, pero el jugador visitante no acertó a encontrar portería. Los hombres del banquillo permanecían también pendientes de lo que ocurría en San Agustín. El tercer gol de la Moratalaz a punto de acabar el encuentro del Pardillo llevó el delirio al banquillo que cuando el árbitro pitó el final saltaron al césped para celebrar junto a sus compañeros que la próxima temporada el Villanueva del Pardillo jugará en Tercera.

 

ARAVACA Jaime; Joni(A), Nico(A) (Luis 85’), Kike, Guille; Fercu, Papo (Alberto 74’); Barroso(A), Marcos (Pater 85’), Juan (Diego 62’)(A); Moha (Ferchu 74’)
VILLANUEVA DEL PARDILLO
Damián; Josele, Pina, Ander (Albares 40’), Chuky; Acho, Beto (Bruno 45’); Ji (Tomy 55’), Pablo Sánchez (79’), Rulo(A); Goal (Martínez 90’)
GOLES 1-0 Juan (18’);1-1 Acho (Penalti) (68’); 1-2 Goal (82’)
ÁRBITRO Sánchez Guisasola
INCIDENCIAS Antonio Sanfiz, unos 300 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí