Publicidad

Duelo en el Antonio Sanfiz entre dos equipos con objetivos antagónicos en la tabla. Los locales, buscando sellar matemáticamente una permanencia que, virtualmente, está en el bolsillo. Por su parte, los visitantes, líderes en la clasificación, necesitaban los 3 puntos tras haber ganado sus rivales en la jornada matinal.

Campo estrecho, dimensiones reducidas y dos equipos muy intensos: sobre el papel se esperaba una bonita batalla entre ambos contendientes. Y no defraudó: partido de ida y vuelta entre dos equipos muy habituados a este tipo de partidos. Antes del minuto 5 ya había marcado el equipo local, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego de Carlos.

En el 7 ya mandaban los visitantes con un golazo de Ortiz. El extremo, abierto en la banda izquierda, disparó directamente a puerta cuando todo el mundo pensaba en el centro, su remate se coló por la escuadra poniendo por delante a los suyos en el primer acercamiento del Canillas.

Los minutos pasaban y se veía más asentado en el campo a los locales, aunque fuesen por detrás en el marcador. Pablo Bermejo pudo empatar en una dejada de Dani Pascual, pero su remate lo despejó la defensa visitante. El propio Dani tuvo otra oportunidad, pero no llegó franco a su remate.

Después del cooling break llegaron los mejores minutos del equipo arlequinado. Primero con dos saques de esquina a los que no llegaron al remate por muy poco y, después, una gran jugada personal de Jony, que recorto en el área y disparó demasiado cruzado.

Se crecían los locales y los visitantes miraban con ganas el descanso. No se sentían cómodos, pero tampoco se olvidaban de atacar. Alan lo intentó en dos ocasiones, con sendos remates desde fuera del área. Tras ellos, el partido llegó al descanso con victoria del líder por la mínima.

La segunda mitad comenzó con un guion completamente distinto. Los visitantes habían sentido como el equipo local había podido empatar en el primer acto y le metieron una marcha más nada más salir. Suyas fueron las primeras ocasiones, hasta 3 acercamientos, en los que estuvieron implicados Javi Ruiz y Ortiz y, en el que destacó el portero rival, Jaime, quien ganó la partida a los atacantes.

El partido parecía cómodo para los de fuera, pero no terminaban de cerrar el encuentro y eso en cualquier campo es peligroso, y mucho más en el Antonio Sanfiz donde un saque de banda es una ocasión. Tras el segundo cooling break los locales apretaron en busca del empate, y Dani Pascual logró la igualada. Un saque de banda lo remató con el pie en el segundo palo.

Los últimos minutos iban a ser de infarto. Los locales, espoleados por el público y el empate, fueron a por la victoria; y los visitantes querían los tres puntos para tener más cerca el objetivo del ascenso.

Llovieron balones, desde un bando y desde el otro, buscando imponerse en el área. Ganó el Aravaca en cantidad de acercamientos, pero en calidad lo hicieron los visitantes. La más clara fue para los de Carlos Alejos, que pudo llevarse la victoria en la última ocasión, pero el cabezazo de Luis no encontró portería.

No hubo tiempo para más y, finalmente, los puntos se repartieron en el Antonio Sanfiz. Un empate que sirve a ambos, a los locales por ir por debajo del marcador desde el minuto 7 y rescatar un punto, y a los visitantes por sumar en un campo tan complicado y, seguir dejando a sus rivales a dos partidos, ya que tienen ganado el golaverage al Villalba.

 

ARAVACA Matesanz; Diego (A), Alberto, Álvaro, Kike Lanchas; Pablo Bermejo (Fer López 60’), Fernando, Bustarviejo (Marcos 86’), Jony (Mayorga 76’); Dani Pascual (A) y Carlos (Tomás 60’).
CANILLAS
Jaime; Alejandro, Arias, Koke, Esteban; Osmar (A), Chozas, Ortiz (Lamarca 72’), Alan (Álvaro 85’), Javi Ruiz (Morales 72’); Jackson (Luis 65’).
GOLES 0-1 Ortiz (7’); 1-1 Dani Pascual (83’).
ÁRBITRO Rubio Pino.
INCIDENCIAS Antonio Sanfiz, unos 300 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí