Publicidad

e

l Real Aranjuez CF se impuso con autoridad a domicilio frente al Santa Ana (0-4) en un duelo de conjuntos descendidos. Aitor Lorá anotó un doblete, mientras que Manu Chanque y Javi Crespo firmaron los otros dos tantos. Este último, mediapunta de raíz, ha visto alterada su posición durante este último tramo de la temporada a la zona defensiva. El pasado domingo comenzó de lateral derecho, a pie cambiado, y terminó como central izquierdo.

A sus 30 años, Javier Crespo Fernández recaló el pasado verano en El Deleite procedente del Villacañas, de la Tercera División de Castilla-La Mancha. En ese mismo curso 19/20, aunque en la primera mitad, actuó en las filas de la Peña Deportiva, donde debutó en Segunda «B». El jugador zurdo comenta por qué su equipo ha llegado sin posibilidades de mantener la categoría al final y asegura que, independientemente de haberse consumado el descenso, deben pelear hasta el final.

Victoria contundente: «Está siendo un año muy complicado en todos los ámbitos, así que qué mejor que llevarnos una victoria para casa, que ya la necesitábamos para irnos un domingo contentos, por lo menos. A disfrutar de las dos jornadas que quedan y, lo que tenga que venir, vendrá».

El Aranjuez se mostró competitivo en Fuencarral: «Nos lo pide el míster desde el primer día, da igual que estemos descendidos. Hay que seguir dando el máximo hasta el último día, que para eso venimos aquí. Hay que dar todo».

¿Qué ha pasado para estar descendidos a falta de varias jornadas para el final?: «Hemos encadenado muchos resultados negativos. Es verdad que llegamos siempre y tenemos varias ocasiones en todos los partidos, pero no llegamos a materializarlas. Y tenemos la mala suerte de que nos llegan una y nos la clavan. El fútbol es así. Ha sido un año difícil».

Varias lesiones: «Más allá de los resultados, ha sido una pena lo de Luis, el pobre, que estaba súper ilusionado, pero son cosas que pasan en el fútbol. Por el lado positivo, están debutando chavales, como Thiago, Dani o David, que lo han hecho fenomenal y se ve que tienen descaro. Que aprovechen estas oportunidades, que tienen muchos años de fútbol por delante».

Temporada llena de reclamaciones por alineación indebida: «Todo influye. Hay partidos que se suspenden por el Covid, que si baja uno, sube otro… Al final, afecta todo. Ha sido un año difícil y toca acabar la liga lo mejor posible y pasar página».

Temporada en lo personal: «Yo me veo bien. Lo he hecho lo mejor posible donde me ha necesitado el míster para ayudar al equipo y a los chavales, que hay muchos que tienen muchas cositas para estar más arriba. Aunque tenga ya 30 años, sigo aprendiendo cada día de todos, me encanta esto. Siempre salgo a dejarme la piel».
Futuro: «Todavía no se sabe. Primero vamos a acabar y luego a irnos de vacaciones. Lo que tenga que ser, será».

 

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí