Publicidad

el estadio de El Deleite albergó en una inusual jornada de jueves el partido que enfrentaba al Real Aranjuez y al Trival Valderas. Los locales llegaban al duelo ya descendidos a Preferente y después de perder por 6-0 ante el Rayo Vallecano B, mientras que los visitantes lo hacían después de otra abultada goleada en la que cayeron derrotados frente a RSC por 5-0.

El partido comenzó con dominio del Trival, que dispuso de las primeras ocasiones peligrosas del partido. Antes de llegar a los diez minutos de juego, Gonzlo Merchán lo intentó con un disparo que salió muy cerca del palo de Tudor para estrellarse contra el lateral de la red. Pocos minutos después, una falta en una posición muy peligrosa para el Trival, la ejecutó Gonzalo Merchán que envió el balón por encima del larguero de la portería.

Gonzalo Merchán ejecutó un excelente inicio de partido y aprovechó un contragolpe de los suyos, para enviar un pase preciso a Buta que batió a Tudor en el mano a mano para poner el primero en el marcador. Todo parecía destinado a que los equipos se marcharían con ese resultado al túnel de vestuarios, pero apareció Chiki para poner la magia y ejecutar un espectacular chut desde muy lejos que se coló por la escuadra de la portería sin que Néstor pudiese hacer nada para atajar la pelota.

Ya en la segunda mitad, el partido se igualó y la primera ocasión llegó para los locales con un disparo de Juanki desde el sector izquierdo que no encontró puerta. El conjunto dirigido por Ernesto Gallardo probó fortuna a balón parado en una falta desde la frontal que Raúl disparó fuera. La igualdad se rompió en los últimos 20 minutos de partido en los que el Trival dio un recital para poner tierra de por medio.

Iván Lean duplicó la ventaja de los suyos en el marcador con un disparo preciso desde la frontal que se coló en la portería de Tudor muy ajustado al palo. A partir de ahí, el Aranjuez desapareció y Herranz lo aprovechó para colgar un centro al área que Gonzalo Merchán introdujo a placer en la portería ribereña para cerrar su gran actuación.

La goleada no quedaría ahí y Joaquín se incorporó al terreno de juego en el minuto 80 para firmar un doblete “express”. Tres minutos después de incorporarse, perforó la portería local con un potente disparo desde la frontal. Ya en el tiempo añadido, recibió un centro de Raúl en el interior del área y controló el balón con mucha clase para anotar el quinto y definitivo en el marcador.

Finalmente, el Trival goleó al Aranjuez, que desapareció del partido en los últimos 20 minutos y que pase lo que pase acabará la liga como colista. Por su parte, el Trival pone tierra de por medio con la zona de descenso y se aleja de los puestos de peligro por posibles arrastres desde categorías superiores.

REAL ARANJUEZ Tudor; Morci, Juanlu, Jimeno, Manu Chanque (A); Aitor (Cartas 77´), Juanki (Carlos 77´); Chiki (A) (Monroy 72´), Jaime (A) (Aarón 77´), Guille (Álex Aragón 60´); Juanito.
TRIVAL VALDERAS
Néstor; Raúl, Manu Jaimez, Mario, Del Pino; Nogueira, Mario Duque (Álvaro 68´); Gonzalo Merchán (A) (Víctor Merchán 80´), Iván Lean, Chami (Herranz 57´); Buta (Joaquín 80´).
GOLES 0-1 Buta (29´). 1-1 Chiki (43´). 1-2 Iván Lean (75´). 1-3 Gonzalo Merchán (77´). 1-4 Joaquín (83´). 1-5 Joaquín (90´).
ÁRBITRO Kilian Conde Clemente
INCIDENCIAS El Deleite, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ARANJUEZ TRIVAL
3. 3. Gonzalo Merchán
2. 2. Joaquín
1. Chiki 1. Nogueira
E: Juan Luis Mora 1 E: Ernesto Gallardo 2
Á: Conde Clemente 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí