Publicidad

El fútbol de Tercera División regresó al mítico estadio madrileño El Deleite tras la vuelta del conjunto ribereño a la categoría y lo hizo con un bonito partido entre dos equipos que buscarían sobre el verde la primera victoria del curso, un objetivo que no pudieron encontrar en la jornada inaugural después de que el Real Aranjuez cayese derrotado a Domicilio ante el Getafe B mientras que el Pozuelo firmó las tablas en casa ante el Trival Valderas.

Comenzó el choque bajo el dominio inicial de los pozueleños donde los de Juanjo Granero presionaron muy arriba en busca de sorprender al rival para sacar petróleo. Borrasca remató un buen balón colgado desde el costado derecho que se marchó alto por poco. Pero con el paso de los minutos los locales aumentaron sus líneas y lograron asentarse sobre el terreno de juego para ganar metros y equilibrar las fuerzas. Chiki probó fortuna desde la frontal del área con un fuerte disparo sin éxito. Poco después Aitor gozó de la oportunidad más clara hasta el momento tras un centro-chut con dirección a la escuadra que obligó a Willy a realizar una gran intervención para evitar lo que hubiese sido muy probablemente uno de los goles de la jornada.

Corría el cronómetro con un Real Aranjuez que se hizo fuerte y tomó las riendas del choque para ponerse el mono de trabajo en busca de tomar ventaja sobre el luminoso, un objetivo que cumplió Bulga desde los once metros pasada la media hora de partido con un lanzamiento ajustado hacia la derecha del cancerbero rival. El gol dio alas a un conjunto local que pudo aumentar la ventaja al filo del descanso a través de un centro raso directo al punto de penalti que despejó la zaga verderona in extremis ante la llegada de Cuchillo. Los de Juan Luis Mora se hicieron así con la victoria parcial al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

De forma muy similar al inicio del encuentro comenzó un segundo acto donde de nuevo los hombres de Juanjo Granero trataron de presionar y encerrar a un Real Aranjuez que no cedió y que además estuvo a punto de encontrar el segundo tras un pase perfecto de Chiki hacia un Diego que perdonó en el uno contra uno con un tiro desviado, un acción replicada poco después donde Willy se hizo grande bajo palos para salvar a los suyos en un nuevo mano a mano.

Corría muy rápido el cronómetro mientras el conjunto local controlaba el partido haciendo bueno el resultado cuando el Pozuelo sacó petróleo mediante una pena máxima cometida por Cuchillo tras una mano dentro del área que no perdonó Óscar desde el punto de penalti para igualar el marcador a un cuarto de hora para la conclusión. Con un final totalmente abierto donde podía pasar absolutamente de todo ambos conjuntos trataban de acercarse al área rival sin éxito hasta que Álex Aragón ganó la espalda a la defensa para encarar a un Willy que de nuevo sacó el balón por bajo para despejar el peligro y asegurar así un punto para los suyos.

Con el pitido final ambos contendientes suman un punto a su casillero tras un interesante partido; el primero para el conjunto local, segundo para los visitantes.

ARANJUEZ Rela, Carlos, Manu, Bulga, Morci, Aitor, Chiki (Ronaldo, 66′), Jaime (A) (Pepe, 87′), Juanito (A) (Guille, 87′), Cuchillo (A) (Álex Aragón (77′), Diego (Mario, 87′)
POZUELO
Willy, Guito, Parla (Ayuch, 60′) Óscar, Tabala (Jorge, 60′), Borrasca (A), Chupe (Sosa, 60′ – A), Bruno, Rodri (Álvaro, 90+2′), Héctor (A), Chechu (Herrero, 65′).
GOLES 1-0 Bulga (33′); 1-1 Óscar (75′).
ÁRBITRO Abraham Belloso Rivero.
INCIDENCIAS Estadio Municipal El Deleite, 500 espectadores aproximadamente.
Los Importantes 2022/2023
ARANJUEZ
POZUELO
3. Chiki 3. Willy
2. Bulga 2. Óscar
1. Juanito 1. Borrasca
E: Juan Luis Mora 2 E: Juanjo Granero 2
Á: Abraham Belloso Rivero 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí