Publicidad

c

inco equipos en un punto. Cuádruple empate en el primer puesto y el Parla Escuela a un punto de todos ellos. Así está la clasificación del grupo 2 de Preferente. Con los resultados de este domingo Aranjuez, RSC, Móstoles y Pinto suman 63 puntos y todo se decidirá el próximo domingo.

Los arancetanos fueron muy superiores a su rival de principio a fin, pero la falta de puntería hizo que el partido fuera muy disputado hasta el pitido final. Los de Mora impusieron una intensidad y una presión tan alta que los parleños tardaron en llegar a campo contrario con el balón controlado varios minutos. Impulsado por los centenares de aficionados que se dieron cita en El Deleite los rojillos se volcaron rápidamente a por el gol. Chiky fue el primero en avisar desde la frontal pero su disparo se fue cerquita del palo derecho de la meta de Porti. El cancerbero visitante fue el protagonista de la mejor ocasión local. Serra incomprensiblemente hace penalti por mano. Porti adivina el tiro de Cuchillo y ataja la pena máxima.

El extremo volvió a tener una buena ocasión tras un buen dribling dentro del área y cuando ya estaba frente al portero su disparo mordido acabó en un saque de esquina. Se desesperaba el jugador del Aranjuez con las dos ocasiones amarradas.

A la media hora de partido llegaron las primeras llegadas de los visitantes con dos disparos blandos de Fernando. Los de Paco del Saz buscaban crear peligro con balones largos al delantero y a Truji que lo intentó en varias ocasiones por velocidad, pero la defensa rojilla estuvo muy acertada.

Bulga volvió a tener otra para los locales. El central cabeceaba una falta lateral y el esférico se estrellaba en el larguero de un ya vencido Porti.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con los ribereños lanzados y con los arietes con la pólvora mojada. Rubio por dos ocasiones tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo con dos oportunidades que no pudo materializar. La grada se echaba las manos a la cabeza y el banquillo le mandaba gritos de ánimos al delantero local.

Tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente el Aranjuez consiguió su premio. Centro desde el carril derecho al segundo palo y Cuchillo esta vez sí remataba de cabeza y metía el cuero al fondo de las mallas. Le tocó dar un paso adelante a los de Parla pues la derrota les dejaría sin opciones en la última jornada. El cansancio hizo más mella en los rojillos y los parleños lo aprovecharon. Isaac que estaba fresco aprovechó un centro de Matos para poner el 1-1 a tres minutos del final.

Las pérdidas de tiempo y los nervios alargaron el partido hasta el 97. Los visitantes intentaron dar la marchada y los locales con el ya sabido empate del RSC firmaban las tablas en un encuentro que deberían haber sentenciado mucho antes y seguirán dependiendo de sí mismo para ascender a Tercera.

 

REAL ARANJUEZ Tudor; Morci, Manu Chanque, Bulga, Del Cerro;(A) Aitor(A), Tembleque (Guille 81’); Cuchillo(A), Chiki(A) (Ronaldo 78’), Juanki (Pepe 87’); Álex Rubio (Jimeno 87’)
PARLA ESCUELA
Porti; Miguel(A), Serra, Matos, Muelas(A) (Braojos 78’)(A); Luis, Jorge (Moha 85’); Truji, Ortega, Nacho Mario 62’) (Isaac 78’); Fernando (A)(Valde 62’)(R)
GOLES 1-0 Cuchillo (73’) 1-1 Isaac (87’)
ÁRBITRO Rubio Pino, Comité Madrileño
INCIDENCIAS El Deleite, unos 700 espectadores. El colegiado recibió pasillo al final del encuentro al tratarse del último partido que dirigía.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí