Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Rayo B dio un paso al frente en su lucha por salir de la zona roja tras lograr un importante triunfo de confianza ante un Real Aranjuez sin suerte que no pudo revertir su mala dinámica en el último partido del año que se disputó en El Deleite.

De la mejor manera posible dio comienzo el partido para un filial vallecano que se adelantó muy pronto tras un contragolpe por el costado derecho que culminó Diego Méndez con un disparo raso dentro del área al fondo de las mallas para estrenar el luminoso. La respuesta inmediata de los ribereños fue obra de Juanqui a través de un lanzamiento que repelió Pantoja bajo palos para despejar el peligro. Mientras tanto ambos contendientes sufrieron imprevistos en sus filas a causa de las lesiones de Bulga y Pablo Muñoz, que no pudieron continuar sobre el verde teniendo que ser sustituidos al cuarto de hora.
Corría el cronómetro con el Real Aranjuez buscando ganar metros con el objetivo de acercarse con peligro al área de un Rayo B muy rápido y bien plantado que aprovechaba las líneas adelantadas del rival con contragolpes muy peligrosos. Fueron entonces los pupilos de Juan Luis Mora los que estuvieron a punto de igualar las fuerzas pasado el Ecuador del primer acto en uno contra uno que Chiqui resolvió con una vaselina ante Pantoja que se estrelló en el palo y que posteriormente sacó la zaga visitante bajo la mismísima línea de gol para salvar la ventaja de los suyos. Ya al filo del descanso Jaime tuvo de nuevo el empate con un fuerte disparo que despejó con los puños el guardameta. Los vallecanos se marcharon así con victoria parcial al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
De forma totalmente similar a la primera comenzó una segunda mitad donde el conjunto franjirrojo puso tierra de por medio muy pronto precisamente a través del mismo protagonista, un Diego Méndez que no perdonó en el mano a mano escapando de Tudor para enviar el esférico al fondo de la red.
Trataron de reponerse los locales tras el jarro de agua fría mediante un centro de Jaime al segundo palo que remató Carlos desviado. Poco después Mario probó fortuna desde lejos con un fuerte lanzamiento sin éxito. Lo intentaba un Real Aranjuez que dominaba pero no lograba terminar sus acciones con la recompensa de un gol que le metiese de nuevo en un partido que aún se le complicó más en el tramo final ya que los ribereños se quedaron con uno menos tras la expulsión de Juanlu por roja directa después de cortar un contragolpe.
Ya en el tiempo de descuento el Rayo Vallecano B cerró el choque en una nueva acción rápida llevada a cabo por Manzano por el costado derecho que puso un centro raso hacia un Asier que remató Asier al larguero y que recogió posteriormente Ilies para sellar una importantísima victoria para los de Iván Amaya ante un Real Aranjuez que prolonga su dinámica negativa y se instala como colista de la tercera madrileña.
REAL ARANJUEZ Tudor, Carlitos, Juanqui (Diego, 57′), Morci (A), Manu (A), Guille (Mario, 57′), Tudor, Bulga (Juanlu, 13′ – R), Juanito (Álex Aragón, 70′), Aitor (Cuchillo, 70′), Chiqui (A), Jaime (A).
RAYO VALLECANO B
Pantoja, Jaime Alcolado (A)(Marcos Hernández), Miguel García, Pablo Muñoz (Losada, 15′ – A), Diego Méndez, Iván Ramos (Asier, 63′ – A), Manzano, Expósito (A) (Héctor Peña, 77′), Diego Lorenzo (Ilies, 77′), Adrián Pérez (A), Sergio Arribas.
GOLES 0-1 Diego Méndez (7′); 0-2 Diego Méndez (49′); 0-3 Ilies (90+1′).
ÁRBITRO Calleja Sánchez
INCIDENCIAS Estadio El Deleite, 350 espectadores aproximadamente.
Los Importantes 2022/2023
ARANJUEZ RAYO B
3. 3. Diego Méndez
2. Juanito 2. Expósito
1. Chiqui 1. Jaime Alcolado
E: Juan Luis Mora 2 E: Iván Amaya 3
Á: Calleja Sánchez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí