Publicidad

El CUC Villalba se llevó el duelo de recién ascendidos en El Deleite para lograr la ansiada primera victoria del curso tras las tres duras derrotas iniciales ante un Real Aranjuez que no pudo prolongar su dinámica positiva mostrando una cara desconocida en un mal partido donde no salió absolutamente nada.

Comenzó el encuentro y lo hizo bajo el dominio del conjunto dirigido por Pepón López que pudo haberse adelantado en el luminoso a través de un disparo de Agustín que repelió Tudor bajo palos para despejar el peligro. Poco después Braiden recogió un centro desde el costado derecho con un lanzamiento de tijera que atrapó el cancerbero ribereño sin problemas. Trataba de defenderse el Real Aranjuez mientras que el CUC Villalba ponía en serios apuros a los locales con la línea de presión muy alta dificultando la salida de balón hasta que Jaime logró escapar para poner un centro a la olla que no encontró rematador, una acción a la que respondieron los visitantes con la oportunidad más clara hasta el momento mediante una gran actuación colectiva de tira líneas que erró Diego con un tiro alto.
Fue en el ecuador del primer acto cuando Agustín giró sobre sí mismo para batir a Tudor con un golpeo ajustado perfecto que adelantó a los suyos haciendo justicia sobre el verde del Deleite. El gol dio aún más alas a los amarillos y el propio Agustín pudo poner tierra de por medio con un fuerte lanzamiento dentro del área pequeña que se marchó por línea de fondo. Se llegó así al final de unos primeros cuarenta y cinco minutos de absoluto dominio visitante, que se marcharon con victoria parcial el túnel de vestuarios.
Tras la reanudación los ribereños parecían encarar de forma algo más positiva aunque sin contundecia la segunda mitad ya que pudieron haber devuelto las tablas al marcador a través de un balón largo filtrado desde atrás hacia un Guille que perdonó en el uno contra uno ante Taillet. Poco después Manu estuvo a punto de sorprender con un golpeo muy lejano que se marchó fuera por muy poco.
Pero el CUC Villalba volvió de nuevo a demostrar sus potenciales y lograron aumentar la distancia a balón parado tras un centro al segundo palo que prolongó Bibi hacia un Talavera libre de marca que empujó el cuero al fondo de la red para acercar los tres primeros puntos a los suyos. Ya en el tiempo de descuento Álex Aragón pudo recortar con un disparo desviado.
Con el pitido final, el CUC Villalba suma su primer triunfo en uno de los estadios más míticos de la Comunidad de Madrid ante un Real Aranjuez que buscará resarcirse de esta derrota el próximo domingo en El Soto.
REAL ARANJUEZ Tudor, Manu, Jimeno (Morci, 46′), Carlos, Sofio (Álex Aragón, 76′ – A), Bulga, Juanito (Cuchillo, 56′), Aitor, Diego, Chiki (A), Jaime (Mario, 64′).
COLLADO VILLALBA
Taillet, Juancar, Mendi, Rui, Talavera, Luis, Bibi (Pitu, 79′), Braiden (Richi, 72′), Diego (Carlos, 72′), Agustín (A) (Álvaro, 83′), Bassim.
GOLES 0-1 Agustín (26′); 0-2 Talavera (71′).
ÁRBITRO Huerta Duque.
INCIDENCIAS Estadio Municipal El Deleite, 500 espectadores aproximadamente.
Los Importantes 2022/2023
ARANJUEZ VILLALBA
3. 3. Agustín
2. 2. Bibi
1. Diego 1. Talavera
E: Juan Luis Mora 2 E: Pepón López Cortijo 3
Á: Huerta Duque 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí