Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Real Aranjuez y Fuenlabrada Promesas fueron de los primeros equipos en abrir el telón de partidos oficiales en Tercera RFEF en este año 2023. Y en un día totalmente gris, desapacible, ambos contendientes se contagiaron del ambiente del partido y ofrecieron un partido sin demasiados alicientes, plano en muchas fases del mismo, y con una victoria que llegó por la mínima a un conjunto visitante, que encontró fortuna en un chispazo para así llevarse los tres puntos.

Poco se vio en la primera parte. Predisposición a intentar fabricar jugadas de ataque, subidas tibias por banda… Pero al juego le faltaba mucha continuidad, bien por las faltas en las que se empeñaron unos y otros, o por la constante de despejar fuera de terreno de juego el balón, evitando el peligro. Conforme avanzaba el encuentro, y al partido se le iba poniendo cara cada vez más de 0-0 al descanso, en el minuto 38 Iker juguetea con el balón en la frontal del área, y filtra un pase muy medido a Talavera, que dentro del área, no falla en el disparo a portería; los visitantes, rompían el equilibrio. Y pudo durar poco la alegría, porque tres minutos después, el Real Aranjuez empataba a la salida de un córner, pero el colegiado Patiño Álvarez anuló el tanto al entender que se había ayudado de la mano para el remate. Con el 0-1, se llegaba al descanso.

45 minutos para remontar, o al menos empatar, y el técnico Juan Luis Mora no quiso desaprovechar ni un instante. Quizá porque no le gustaba su equipo, rápidamente empezó a mover el banquillo. Y con el correr del tiempo, el partido tomaba una constante en todo momento. Mientras el conjunto ribereño se hacía poseedor del control del balón, intentando llevar el peso del partido, y generando buenas jugadas para intentar conseguir el empate. Aunque sin ocasiones claras, el partido al menos tenía mayor atractivo que en la primera parte. Bien por intentar el empate, bien por aprovechar los espacios de su rival para dar el estoque final. No se rindieron los locales en intentarlo por todos los medios posibles, con buen criterio a la hora de tener el balón, pero la férrea defensa fuenlabreña mantenía a raya sus ataques.

En los últimos instantes, el partido ganó en intensidad y atractivo. Incluso ya en el tiempo de descuento, el Fuenlabrada Promesas pudo haber conseguido el 0-2, en un tiro directo desde la esquina izquierda del área que se estrelló en el larguero, pero no hubo tiempo para más. El Real Aranjuez estrenaba el año en casa con derrota, por la mínima ante un filial fuenlabreño que sí supo aprovechar su ocasión para llevarse el mejor regalo de El Deleite.

REAL ARANJUEZ Tudor, Jimeno (Chiki 63´), Juanlu (Diego 72´ (A)), Carlos, Juanki, Morci, Manu, Cuchillo (A)(Pepe 72´), Guille (A)(Jaime 55´), Aragón (Aitor 55´), Juanito (A).
FUENLABRADA PROMESAS
Quintela, Merino (A), Alvarito (A), Iñaki, Aarón, Stephen (A), Iker (A), Jaime (A)(Tenkou 65´), Blanco (El Idrissi 76´), Talavera (A)(Valverde 86´), Adalberto (Pablo 65´).
GOLES 0-1 Talavera (38´).
ÁRBITRO Patiño Álvarez.
INCIDENCIAS El Deleite, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ARANJUEZ PROMESAS
3. 3.
2. Morci 2. Quintela
1. Tudor 1. Talavera
E: Juan Luis Mora 2 E: Roberto Peragón 2
Á: Patiño Álvarez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí