Publicidad

El Deleite buscaba una de sus últimas oportunidades para enganchar al equipo en la lucha por la permanencia, ante un rival con los mismos objetivos y al que los arancetanos ganaron en la primera vuelta.

El encuentro se desarrolló con mucha entrega por parte de ambos conjuntos y con un terreno de juego que no se encontraba en la mejores condiciones de juego. El partido tuvo en dos minutos su posible desenlace. A los 10, Morci cabeceó al travesaño un servicio de Juanki desde la izquierda. Dos minutos después, el central Rodrigo recibió un despeje desde su área en zona de ataque, pilló saliendo a la defensa local, y en posición correcta encaró a Tudor para batirle de un potente disparo. El gol sonrió a los visitantes.

A partir de aquí, el conjunto de Carlos García Alejo cerró filas y se puso a defender. El Aranjuez lo intentó ante la férrea defensa de su rival y el mal estado del césped del Deleite. Chiki probó fortuna con una falta directa desde 30 metros que se fue por encima del larguero. Carlos cabeceó alto un saque de esquina. Los locales, en la mejor acción combinativa del partido, estuvieron cerca del gol con un gran disparo desde la frontal de Juanki que se fue cerca de la escuadra. El capitán Morci, antes del descanso, cabeceó un córner y Pita se estiró para evitar el empate.

Los de Juan Luis Mora lo intentaron pero no tuvieron fortuna o puntería de cara a gol.

Tras el descanso, los rojillos cercaron el área del Canillas en busca de la igualada. Las llegadas al área defendida por Pita eran más asiduas. Un robo de Juanki y su posterior centro lo tocó un defensor visitante que estuvo a punto de introducir el esférico en su portería. Chiki encadenó las mejores ocasiones para los arancetanos. La más clara fue en un mano a mano con Pita, tras pase de Diego, que el cancerbero sacó con sus piernas.

Según pasaban los minutos las fuerzas iban decreciendo y el Canillas se defendía con contundencia y orden ante las embestidas locales. En el descuento, Manu estuvo cerca del empate con un chut desde la frontal que tocó un defensor y casi se introduce en la portería. Antes, Barre pudo sentenciar tras un rechace dentro del área y a bocajarro Tudor evitó el segundo.

El Canillas aguantó su ventaja y se llevó tres puntos muy importantes que le mantienen vivo en su lucha por la salvación. El Real Aranjuez, con 9 puntos, perdió una buena oportunidad de sumar ante un rival directo por la permanencia.

REAL ARANJUEZ Tudor; Morci, Manu (A), Juanlu (Guille 81′), Jimeno (Aitor 54′); Carlos (Bulga 81′), Chiki (A), Jaime (A) (Ismael 70′); Juanito (Monroy 70′), Diego (A), Juanki.
CANILLAS
Pita; Tino, Cristian, R. Nunes, Dani Gil; Chozas, Tiago, Corrales, Rober S. (Jorge 59′); Alan (Losa 80′), Rubio (Barre 59′).
GOLES 0-1 Rodrigo (13′)
ÁRBITRO Juan Carlos Valero Barrales
INCIDENCIAS Estadio El Deleite, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ARANJUEZ
CANILLAS
3. 3.
2. Chiki 2. Pita
1. Diego 1. Rodrigo
E: Juan Luis Mora 1 E: Carlos García Alejo 2
Á: Juan Carlos Valero Barrales 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí