Publicidad

L

legó la vuelta de esta segunda fase de ascenso y, con ella, otro enfrentamiento entre Alcorcón B y Adarve, esta vez en el domicilio alfarero. Comenzaron atacando los locales; sin embargo, costó que ambos conjuntos entraran en calor. De hecho, la primera para el cuadro alcorconero no llegaría hasta el minuto veinte, cuando Llario disponía el primer tiro a puerta de la mañana en el Anexo, aunque el esférico se iba fuera.

Los del Barrio del Pilar arrastraron durante todo el primer tiempo problemas en la finalización que les impidieron abrir la lata. Sí lo conseguiría el filial alfarero, que, en su segundo acercamiento a la portería de Álvaro de Pablo, se ponía por delante. Corría el minuto veinticinco cuando Cédric recibía un balón de Álex Gil y batía al meta visitante. Cinco minutos después, llegaba otro revés para los lobos, que perdían a Tellechea por lesión.

Más allá del gol, el cuadro amarillo no gozó de muchas ocasiones. Los de Josep Alcácer buscaron su suerte por medio de jugadas a balón parado, pero no rascaron más que algún remate desviado. El Adarve, por su parte, tuvo un par antes del descanso. Primero, una de Cañas, que culminaba un contragolpe con un disparo que finalmente se iba fuera. Más tarde, en el cuarenta y cinco, Salama buscaba las tablas con un chut que también se perdía por la línea de fondo.

En la segunda parte, el cuadro alfarero fue perdiendo progresivamente ese control sobre el partido que -quizás- en el primer tiempo sí logró poseer. Justo lo contrario para los de Diego Nogales, que despertaron del letargo. De hecho, apenas en el cuarenta y siete, Montejo amenazaba con un disparo muy peligroso, pero no acertado en su trayectoria.

Bien es sabido que cualquier error, por ínfimo que sea, puede resultar un hándicap en este tipo de partidos tan disputados. En esta jornada, el filial amarillo pudo comprobarlo, pues en el sesenta y seis el colegiado señalaba penalti a favor del Adarve sin siquiera levantar protestas entre los jugadores alfareros. Montejo era el encargado de hacer el 1-1 desde los once metros, dando entonces alas al Adarve para creer en los tres puntos.

Respondió rápido el Alcorcón B. Dos minutos después, Álex Gil probaba fortuna con un disparo desde la frontal que se estrellaba en uno de los postes de la portería visitante. Poco después, Álvaro de Pablo sacaría otra peligrosa intentona de Cédric a falta de diez para el noventa.

La emoción persistió hasta el pitido final. El Adarve se creció ante un Alcorcón B cuyos últimos esfuerzos estuvieron dedicados a mantener el resultado. Tanto es así que Nepo tuvo que cortar una contra peligrosísima que, aunque le costó una tarjeta amarilla, coartó la última intentona de los lobos.

ALCORCÓN B Juanpe, Christian García (A), Juancho, Barbu (A), Aitor, Llario (A) (Salomón Gyesi 87´), Gallardo (Christian Molina 60´), Cédric (A) (César Gómez 81´), Álex Gil (Gabri López 81´), Nepo (A), Ishiguro.
UNIÓN ADARVE
Álvaro de Pablo, Dani Ramos, Cruz (A), Rafa Salama, Nouaman (Quique SF 72´), Calleja, Miñambres (Dani Navarro 63´), Gallardo (A), Montejo, David Cañas (A) (Pradillos 63´), Tellechea (Andrei 31´).
GOLES 1-0 Cédric (25′), 1-1 Montejo (p.) (67′)
ÁRBITRO Bustos Pereira, Enrique.
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
ALCORCÓN B
UNIÓN ADARVE
3. Cédric 3. Montejo
2. Álex Gil 2. Salama
1. Nepo 1. Calleja
E: Josep Alcácer E: Diego Nogales 1
Á: Enrique Bustos Pereira 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí