Publicidad

El Alcorcón ha encontrado en casa la solución para el banquillo de sus dos primeros equipos. Si Jorge Romero sucedió a Anquela para intentar levantar el vuelo en Segunda División, ahora es José Luis Sánchez Capdevila quien promociona del Juvenil «B» al filial amarillo. Un Alcorcón «B» en puestos de descenso al sumar tres puntos en cuatro jornadas, merced a tres empates, el último de ellos cosechado el pasado domingo en Cobeña en la despedida de Romero.

Da la casualidad de que Capdevila, futbolista alfarero entre 2001 y 2002, se retiró hace algo más de un año cuando vestía la camiseta del Unión Adarve en un partido ante el Alcorcón «B». Fue en el play-off exprés celebrado en la Ciudad del Fútbol para resolver la temporada interrumpida por la pandemia. El antiguo delantero, para mayor curiosidad, marcó el único gol de los rojinegros aquel 19 de julio, un tanto remontado con las dianas de Llario, Edu Viaña y César Gómez. Solo este último estará a sus órdenes.

El nuevo técnico del filial tendrá un estreno a lo grande. Será en el derbi frente al Trival Valderas, encuentro programado para este domingo, a las 11:30 horas, en el Anexo de Santo Domingo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí