Publicidad

Tras el pitido inicial pudimos ver como los hombres de José Luis Capdevila apretarían desde el minuto uno, aprovechando el primer error de la defensa visitante. Fue Cesar el encargado de mandar el esférico al fondo de la red tras un disparo desde la frontal del área.

El gol tempranero descolocó a los hombres de Granero lo que hizo que apenas nueve minutos después Cesar de nuevo hiciese el 2-0, tras un pase de Molina para que este solo la empujase sin ningún impedimento.

El filial quería más y así lo demostraba con el paso de los minutos, encargados de dominar el juego y de crear ocasiones de gol, algo que le estaba costando al Pozuelo ya que apenas llegaban sin suerte de cara al gol. Teniendo la ocasión más clara Del val en una acción de Dani lo que hizo intervenir a Zárraga estirando la mano.

Pudo llegar el tercer gol antes de finalizar la primera mitad pero el colegiado señaló fuera de juego anulando el gol a Rafa . Terminando así los primeros 45 minutos con clara ventaja del filial del Alcor​con ante un pozuelo que desorientado sobre el terreno de juego iba a tener que reponerse y ordenarse en el descanso si no quería recibir 2 goles más.

Tras el paso por vestuarios y sin ningún cambio en los once iniciales el Alcorcón iba a seguir su juego pero iba a ser el Pozuelo el que llevase el ritmo y empezase a crear ocasiones de peligro. Teniendo la primera ocasión Osquitar con un disparo que se fue rozando el palo y minutos después Álvaro del val iba a ser el encargado de recortar distancias al aprovechar un rechace de Jagoba.

El Pozuelo se estaba gustando se estaba sintiendo cómodo pero no era suficiente, les faltaba llegar y rematar, cosa que si hacía el Alcorcón cada vez que llegaban al área grande.

A pesar de que el Pozuelo se hacía grande sobre el terreno de juego el filial no se vino abajo plantó cara y plantó el tercer gol , de nuevo Cesar que remataba un centro desde la derecha para rematar el partido y cerrarlo con un hat-trick lo que hace meterse en puestos de play off al Alcorcón y dejando al Pozuelo séptimo con 48 puntos.

ALCORCÓN B Jagoba Zárraga; Emi, Yuste (A), Poveda (A), Rintaro; Nepo, Rafa Diz (Porcel 75′), Sarmiento (Fode 84′); Baladía (Samu Guillén 63′), Molina (A) (Jaime de Castro 63′), César Gómez (Fabrício 84′).
POZUELO
Christian Flores; Carlos Monzón (Yang 83′), Héctor (A), Boriba, Mario Sanjurjo (Brayan 61′) (A); Jaime, Momprevil, Del Val (Huertas 74′); Óscar Saugar, Galo (Del Barco 61′), Pradillos.
GOLES 1-0 César Gómez (5′); 2-0 César Gómez (18′); 2-1 Del Val (56′); 3-1 César Gómez (82′).
ÁRBITRO Alonso Campos.
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
ALCORCÓN B
POZUELO
3. César Gómez 3.
2. Molina 2. Pradillos
1. Sarmiento 1. Óscar Saugar
E: José Luis Sánchez Capdevila 2 E: Juanjo Granero 1
Á: Alonso Campos 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí