Publicidad

el filial amarillo se sigue manteniendo muy fiable en su feudo, cosa que le está haciendo subir puestos a pasos agigantados en la tabla clasificatoria después del mal arranque liguero. En un partido trampa ante un buen filial, como era hoy, los alfareros sacaron adelante un partido que les permite auparse al cuarto puesto de la tabla clasificatoria.

La primera mitad, sin grandes alardes ni claras ocasiones, fue de control local. Los de Capdevila comenzaron llevando el control del partido y en el minuto seis avisaban con un lanzamiento desde fuera del área, a la salida de un córner, que atrapaba Pantoja. En el minuto veinte, nuevo intento con otro saque de esquina, en el que la prolongación de cabeza le llegaba a César Gómez quien, en el segundo palo, no llegaba por poco.

Poco a poco, sin embargo, los franjirrojos se fueron zafando de la presión local y buscaron estrenar el marcador con una buena oportunidad a la contra gracias a un pase filtrado entre líneas sobre Héctor, quien lanzaba a manos de Jagoba.

Los locales se adelantarían en el marcador en el minuto 39, con un buen pase entre líneas sobre César Gómez, quien ganaba la espalda a la zaga vallecana, se plantaba ante Pantoja y, viendo su salida, la picaba de vaselina, enviando el cuero dentro de la red. Así se llegaría al descanso.

Salió mejor el equipo visitante en la segunda mitad, pero sería el filial alcorconero quien lo intentaría primero con un buen remate de Luis Molina en el área. Responderían los visitantes con la ocasión de Ilies, quien intentaba el remate casi sin ángulo. Jagoba tapaba bien y enviaba a córner. Perdonaron y lo pagaron con el segundo tanto, que hacía Rafa Diz con un remate dentro del área, aprovechando un centro desde la banda zurda.

A partir de ahí los intentos vallecanos fueron tan insistentes como vanos. La oportunidad de oro fue para Ilies quien, a bocajarro, remataba para que Jagoba se luciera despejando lo que pudo ser el tanto del recorte de distancias.

La última oportunidad clara sería para los locales, en las botas de César, justo antes de ser cambiado, cuando Nepo robaba el balón a la defensa visitante y abría sobre el pichichi local, quien enviaba el esférico para que Pantoja apartara el peligro.

Con poco más se llegaría al final del partido.

ALCORCÓN B Jagoba; Emi, Yuste, Joao, Iker (Rintaro 83′); Nepo, Rafa Diz, Sarmiento (Yago Paredes 82′); Baladía (Jaime 65′), Luis Molina (Fode 72′), César Gómez (Porcel 83′).
RAYO VALLECANO B
Pantoja; Pablo (Diego Lorenzo 83′), Boigues, Gimeno, Iker (A); Jaime, Héctor (Quivira 72′), Arratia, Manu Navarro (Asier 83′); Joselu (Rubén de Tomás 61′), Ilies (Asier 83′).
GOLES 1-0 César Gómez (40′); 2-0 Rafa Diz (65′).
ÁRBITRO Díaz Rodríguez.
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
ALCORCÓN B
RAYO B
3. Luis Molina 3. Héctor
2. César Gómez 2. Manu Navarro
1. Emi 1. Ilies
E: Jose Luis Sánchez Capdevila 2 E: Ángel Dongil 1
Á: Díaz Rodríguez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí