Publicidad

no termina no encontrar el punto el filial alfarero al arranque liguero. Los de Jorge Romero no han estrenado aún su casillero de victorias y vagan con dos tristes empates que no se corresponden con el juego que demuestran y despliegan. Por su parte, el Parla, que arrancó un valioso punto en su visita al Anexo de Santo Domingo, ya ha probado todo tipo de resultados en estas tres primeras jornadas y afronta con optimismo la próxima jornada.

La primera mitad del choque fue más igualada, con mucha intensidad y dos equipos que buscaban sus oportunidades a la contra pero que tardarían más de media hora en crear las primeras ocasiones de peligro. La primera de ella, para los alfareros, llegaba en el minuto 34, cuando Molina no llegaba a rematar poco un balón procedente de un saque de esquina.

Los parleños tendrían su oportunidad siete minutos más tarde, en el 41, en una jugada a la contra, con un disparo de R. Torres desde la zona de tres cuartos que se marchaba fuera. Un minuto más tarde lo intentaba de forma parecida e idéntico resultado, el local Porcel.

Un minuto antes del descanso llegaba el tanto de la ventaja visitante. Un balón en largo le llegaba a su ariete Miguel Fuentes, quien pugnaba con su par, se incursionaba en el área y alojaba el cuero dentro de la red. Así se llegaría al descanso del encuentro.

Tras el descanso, el partido solo tuvo un color, el amarillo de los jugadores del filial, que tuvieron encerrado al Parla en su área durante buena parte de ese periodo. Jorge Romero acertó con los tres cambios que hizo, dando entrada a Rafa Diz, Alepuz y Sarmiento, sobre todo a los dos primeros. Las ocasiones fueron numerosas pero les condenó la falta de gol y el poco acierto de cara al marco contrario.

Así, en el minuto 48, en un saque de esquina, Nacho cabeceaba y el cuero daba en el travesaño antes de que Sito atrapara el esférico. Los fallos defensivos estuvieron a punto de condenar a los locales, como un fallo en un pase horizontal en defensa que fue interceptado por el delantero parleño Joaquín, quién encaró y se plantó ante Juanpe, que desvió a corner. Poco después lo intentaba Cata, con un disparo de falta que se marchaba fuera.

En los siguientes minutos, hasta llegar al final, el acoso local fue manifiesto y continuo y la forma numantina de defenderse por parte del Parla no fue menos loable.

En el minuto 82 llegaba el tanto del empate, que hacía Yago, quien había salido poco antes al terreno de juego, tras aprovechar un buen centro desde la banda derecha.

El tanto dio alas a los locales, que lo intentaron con un disparo de O. Rivas que se iba alto y con dos ocasiones cantadas, de Apeluz y Sarmiento, que fallaron prácticamente a puerta vacía, dejando el partido con el resultado final de empate, que satisface más a los visitantes que a los locales.

ALCORCÓN B Juanpe; O. Rivas, Nepo (A) (Fabricio 80′), Nacho, Iker; Molina (Rafa Díaz 46′), Emi, Gallardo, Rintaro (Sarmiento 46′); Porcel (Alepuz 46′), César (Yago 71′).
PARLA
Sito (A); Vampi, Batista, Juanpe, A. Santiago; Luis Romero (Alex Aragón 58′) (A), Naim (Carlos J. 77′), Cata, R. Torres (Pacheco 61′); Joaquín (Alin 77′), Miguel (Cañás 58′) (A).
GOLES 0-1 Miguel Fuentes (43′); 1-1 Yago (82′).
ÁRBITRO Pérez Torres.
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
ALCORCÓN B
PARLA
3. Emi 3. Joaquín
2. Apeluz 2. Juanpe
1. Rafa Diz 1. Miguel Fuentes
E: Jorge Romero 3 E: Jose Luis Navarro 2
Á: Pérez Torres 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí