Publicidad

N

o fue el encuentro más vistoso y técnico jugado entre las canteras del Alcorcón y el Leganés. Sin embargo, la gran intensidad que pusieron los jugadores en el campo desde el primer minuto y la igualdad en el marcador si hizo que el encuentro fuese entretenido y de muchos nervios.

Solo un punto separaba a ambos equipos al inicio del partido. Los de Cembranos llegaban al anexo de Santo Domingo buscando adelantar en la clasificación a los alcorconeros y durante el primer cuarto de hora imprimió una gran intensidad a la presión evitando una salida de balón cómoda de los de Jorge Romero.

Pese a esa gran presión, cuando tenía el esférico el conjunto blanquiazul no llegaba con claridad y solo un tiro de Plomer puso a prueba los guantes de un seguro Carlos Mena. Los locales fueron poco a poco entrando mejor en el partido y deshaciéndose con mayor comodidad de la presión de los atacantes pepineros.

Suyas fue la mejores ocasión de la primera mitad. Una contra acabó con un centro de la muerte de Rafa Diz al corazón del área pero el disparo de César era repelido por un fantástico Lombo que cual portero de balonmano evitó el tanto amarillo.

Apenas había disparos entre los tres palos y eran más balones colgados desde el lateral al área la manera de buscar peligro por parte de ambos conjuntos. La igualdad era manifiesta y el que abriera el marcador daría un paso de gigante.

El Leganés dispuso de la primera ocasión de la segunda mitad. El cuero le llegaba a Escobar dentro del área grande pero golpeó mal y su disparo se fue desviado. Se lamentó el ariete visitante que no estuvo fino este domingo. El que sí encontró portería fue César Gómez. El joven delantero amarillo cabeceaba a las mallas un saque de esquina botado por Rafa Diz al primer palo. El gol fue muy discutido por los visitantes que protestaban falta previa del ariete a su defensor.

Hizo los cambios rápidos Cembranos buscando la remontada. En el minuto 70 ya había realizado las tres sustituciones dando entrada a sus hombres más ofensivos. Sin embargo, apenas tuvo ocasiones de batir la portería de Carlos Mena.

Pidiendo la hora, pero con un partido muy serio el Alcorcón ‘B’ suma su octavo partido consecutivo sin perder consiguiendo los tres puntos en seis de ellos. Los pepineros se mantienen en zona de promoción de ascenso.

ALCORCÓN B Carlos Mena; Rintaro, Marvin, Miki, Guito; Alex Gil, Mario, Gabi Lorente (Won 71’); Rafa Diz(A) (Gabri 83’), César Gómez (Iván Fernandez 90’), Llario.
LEGANÉS B
Lombo; Óscar, Elian, Iván(A), Mario; Alex (Galo 60’), Jorge, Llamas(A), Plomer (Barea 70’); Escobar(A) (Avilés 55’), Manu.
GOLES 1-0 César (54′)
ÁRBITRO Alin Nicolae Giurca. (1).
INCIDENCIAS Estadio Anexo de Santo Domingo, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
ALCORCÓN B
LEGANÉS B
3. 3.
2. César 2.
1. Rafa Diz 1. Dani Plomer
E: Jorge Romero 2 E: Luis Cembranos 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí