Publicidad

comenzaba una nueva singladura para el filial alfarero en la 2RFEF y lo hacia en Santo Domingo ante un Cacereño que jugó el “play off” la temporada pasada. El partido acabó

decantándose a favor del conjunto de Julio Cobos que jugó más de setenta y cinco minutos en superioridad numérica debido a la expulsión del capitán del filial Nepo en el corto espacio de diez minutos.

Primeros minutos de tanteo en el que el filial de José Luis Sánchez Capdevila intentaba por la derecha, a través de Emi en poner balones al área cacereña; antes del primer cuarto de hora fue Emi el que mandó un centro al que no pudo llegar Fode, bien tapado por los dos centrales visitantes. Primer contratiempo que marcó el devenir del partido cuando Nepo es amonestado por un agarrón sobre Carmelo, Tres minutos más tarde se produce una gran acción individual de Iván Fernández que consigue meter el balón a la espalda de la línea defensiva alfarera y Solano, tras driblar a Alex Ruiz remata por encima del travesaño.

Cuando se cumplía el minuto veinticinco y tras una acción en medio campo Nepo impacta con el tobillo de Ruymán y Calvo Martínez le muestra la segunda amarilla que suponía la expulsión. No se arredró a pesar de la inferioridad el filial alfarero y una buena acción de Fode que combinó con Emi y el centro de este no encontró rematador en el interior del área debido a la presencia de José Martínez muy atento en el corte.

Pero los ataques del cuadro extremeño eran cada vez más frecuentes; Carmelo ponía un balón desde el rincón de la bandera y Capa cabeceaba desviado a la izquierda de la meta de Alex Ruiz. Al minuto fue Samuel Gomis el que centraba desde la izquierda y Álvaro Clausí  remataba dentro del área por encima del travesaño. Tres minutos de añadido que golpearon de lleno al Alcorcón B ya que Solano recibe dentro del área y de un disparo raso consigue batir a Alex Ruiz por la izquierda.

En la reanudación Julio Cobos prescindió de Aguado que se encontraba amonestado y dio entrada a Pedro. Tuvo una acción a balón parado tras una falta lateral el filial pero el cuero puesto por Sarmiento no encontró rematador. José Luis Sánchez Capdevila movió el árbol y dio entrada a Yago Paredes y Berlanga por Mario Rivas y Fode. Pero el conjunto de Julio Cobos se muestra muy sólido en todas sus líneas; el triunvirato formado por Carmelo, Iván Fernández y Solano se hacen dueños de la situación. Mientras José Luis Sánchez Capdevila

prescinde de Iker Bachiller y Chus para dar entrada a Iker Recio e Isra García. Con la presencia de Iker Recio se intentaba dar mayor profundidad por banda y una acción del ex del Rayo B no encontró rematador y se adelantó Iván Moreno embolsando el cuero. Con el transcurrir de los minutos la ansiedad empezaba hacer mella en los jóvenes jugadores del filial, mientras que el Cacereño se veía cada vez más cómodo. Los cambios que efectuaba Julio Cobos en el que prescindía de su tripleta de centrocampistas y delanteros hacia presagiar que conservaba el resultado auspiciado por la superioridad numérica, pero no fue así, ya que a dos minutos para la conclusión Samu cae ante la presencia de Joao y el colegiado señala el punto de penalti y el propio Samu transforma en el 0-2. Nada más sacarse de centro la tuvo Iker Recio en un remate a bocajarro que desvió a córner Iván Moreno. Tras el córner y con Alex Ruiz en el área pequeña visitante se organiza una contra del Cacereño que finaliza con remate de Garci desde línea de medios escorado a la izquierda y el balón termina alejándose en las mallas. A pesar de ello volvió a mostrarse con acierto Iván Moreno con un remate de Berlanga que llevaba marchamo de gol. Al final 0-3, excesivo castigo para el filial alfarero.

 

ALCORCÓN B Álex Ruiz; Emi Hernández, Joao (A), Yuste, Iker Bachiller (Iker Recio 67´); Nepo (AA R 25´), Chus (Isra García 67´); Piri (De Castro 33´), Sarmiento, Fode (Berlanga 67´); Mario Rivas (Yago Paredes 55´).
CACEREÑO
Iván Moreno; Aguado (A) (Pedro 46´), Capa (A), José Martínez (A), Samuel Gomis; Bermu, Ruymán; Álvaro Clausí, Iván Fernández (Samu 72´), Carmelo (El Kounni 69´) (A); Solano (David Grande 62´).
GOLES 0-1 Solano (45+2´); 0-2 Samu (penalti) (88´); 0-3 Garci (92´).
ÁRBITRO Calvo Martínez, colegio riojano.
INCIDENCIAS Santo Domingo, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ALCORCÓN B
3.
2. Emi
1. Sarmiento
E: Jose Luis Sánchez Capdevila 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí