Publicidad

el Rayo B se ha clasificado para la final del próximo domingo en el García de la Mata y espera rival. Será la tercera final consecutiva y buscará alzar este título que se le resiste al filial de la franja en las dos temporadas precedentes. El Rayo B ha jugado un partido serio en todas sus líneas; ha sabido presionar la salida de balón del filial alfarero, -precisamente el segundo gol ha sido por este motivo-, y se ha mostrado muy seguro atrás, y en última instancia Luis Del Ramo ha sabido conjurar con acciones de mérito el peligro que se carnia sobre su puerta.

Pronto desequilibró la balanza el filial de la franja, ya que a los catorce minutos tras una acción por la banda derecha, Quivira se aprovecha de un error defensivo alfarero para rematar en el segundo palo un centro desde la banda derecha y cuatro minutos más tarde y tras un error en la salida de balón entre Erlantz y su defensa, el balón le llega franco a la posición de Aguirre que desde fuera del área en perfecta vaselina consigue el 0-2.

Dos mazazos consecutivos para el cuadro de Josep Alcácer y demasiada losa para superar.

A pesar de ello el conjunto alfarero no se amilanó y adelantó líneas en busca de aminorar la desventaja en el marcador.

Una acción por banda derecha de Cedric acabó con un centro raso y cerrado que remató Rafa Diz, pero que Luis Del Ramo desbarató la ocasión enviando el cuero a córner. Otra acción, esta vez a balón parado con falta lateral que ejecuta Gabri López y obliga a Luis Del Ramo a meter los puños para desbaratar el peligro.

Pero el filial de la franja podía dejar el partido prácticamente sentenciado, ya que a la contra con Aguirre, Cano y Quivira eran una pesadilla para la zaga rival. Una nueva indecisión alfarera, Erlantz duda en la salida y Nacho en el despeje y Marc Echarri a punto está de aprovecharlo.

Luis Del Ramo detiene abajo un disparo frontal de Nepo y un córner ejecutado por el conjunto rayista a punto está de nuevo de sorprender a Erlantz, pero Carlos Hernández cabecea fuera en el segundo palo.

En la reanudación, ambos técnicos mueven por partida doble sus banquillos. Mientras Josep Alcácer prescinde de Nepo y Rafa Diz para dar entrada a Aitor y César Gómez; El técnico vallecano quita a Jorge por Luis Aguado y Aguirre por Boigues.

Mejoró sus prestaciones el conjunto alfarero, más participativo y con mayor aplicación en ataque, donde entraba con cierta facilidad Cedric, pero la defensa rayista se mostraba muy segura y en último extremo aparecía Luis Del Ramo.

Los minutos transcurrían de forma inexorable y los cambios se producían de manera constante, aunque no bajaba la guardia el conjunto alfarero el filial de la franja se veía cada vez más cerca en la final. Luis Del Ramo volvía a intervenir de forma brillante una acción individual de Gallardo.

A falta de cinco minutos para el final una acción del rayista Molina en la que salió muy dolorido de un golpe en el tobillo y retirado con evidentes gestos de dolor y que obligó a que fuera sustituido por Raúl.

Victoria justa y merecida del filial de la franja que le da acceso a jugar la final de esta nueva edición de la Copa RFFM; Atípica, sin público y hoy sin medios de comunicación en el Anexo de Santo Domingo.

ALCORCÓN B
Erlantz; Won (Edu Viaña 74´), Nacho, Barbu, Rintaro; Christian Molina (A), Nepo (A) (Aitor 46´), Gabri López, Rafa Diz (César Gómez 46´); Cedric (Adrián 82´), Llario (Gallardo 80´).
RAYO VALLECANO B
Luis Del Ramo; Pablo Blázquez (Iván Sánchez 50´), Jorge (A) (Luis Aguado 46´), Rueda, Carlos Hernández; Manu Navarro, Arrastia, Aguirre (Boigues 46´) (A), Quivira (Dani García 60´); Cano, Marc Echarri (Molina 60´) (Raúl 85´).
GOLES 0-1 Quivira (14´); 0-2 Aguirre (19´)
ÁRBITRO Ferrero Melchor.
INCIDENCIAS Anexo de Santo Domingo, partido a puerta cerrada.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí