Publicidad

Todo pudo cambiar en el Anexo si a los tres minutos de partido Emi Hernández hubiera transformado el claro penalti cometido por Antonio sobre Berlanga, pero la intuición y los reflejos de Diego Nieves impidieron el gol. Fue el conjunto de José Luis Sánchez Capdevila el que llevó la “manija” del partido en los primeros compases del mismo como así lo volvió a demostrar en un disparo de Berlanga que no retuvo en primera instancia Diego Nieves, el balón quedo suelto y Antonio en línea de gol despejó el cuero. La intensidad del filial alfarero se demostraba en todas sus líneas y el árbitro no quiso que el partido se le fuera de las manos, fruto de ello llegó la primera amonestación del partido a Yuste, que fuera de zona derribó a Pepe. Cinco minutos más tarde fue el lateral Carlos Martínez el que se llevó por delante a Mario Rivas y el árbitro le amonestó, aunque por la vehemencia que llevaba podía ser perfectamente roja. Era el filial alfarero el que marcaba el dominio y el peligro. Sarmiento metía un balón en largo al que no llegaba Chus, mientras que en el conjunto manchego solo atisbamos un disparo lejano de Pepe que se pierde por encima del travesaño.

En la reanudación, Sergio Campos mueve el banquillo para dar entrada a Alcázar en lugar de Antonio, desconocemos si por algún problema físico, pero seguía el filial alfarero con la mira puesta en el área manchega; Piri lo intenta con un centro abierto que Diego Nieves despeja con el puño. Parecia estirarse el conjunto manchego y Javi Heranz lo intenta con un disparo desviado. Nueva amonestación para la UD Socuéllamos en su central Ricar por derribar a Mario Rivas que acaba siendo sustituido tras rematar un balón en el interior del área que se fue alto y al momento deja su puesto a Yago Paredes.

Por su parte, la UD Socuéllamos que apenas se le atisbaba en ataque gozó de una gran ocasión en el disparo raso de Cristian que se fue rozando el poste derecho.Ambos técnicos mueven sus banquillos a la par con una doble sustitución, -De Castro y Samu Guillén por Emi Hernández y Piri-, en los alfareros, mientras Sergio Campos da entrada a Godoy y Xavi Pons en lugar de Cristian y Facu Álvarez. Con la entrada de Samu Guillén dio mayor profundidad al juego del filial y se vieron las mejores acciones del ataque alfarero. En la primera acción de ataque del juvenil,este se lleva el cuero en largo y después de aprovecharse del rebote en Ricar centra al área pero no llega Yago Paredes al remate; Nepo tras acción individual termina recortando y cediendo a Yago Paredes que remata fuera y un buen disparo de Sarmiento que hace lucirse a Diego Nieves. Tres acciones en un muy corto espacio de tiempo.

Vuelven a mover el banquillo ambos técnicos; Javi Heranz en los manchegos deja su puesto a Bayo y Capdevila responde con un doble cambio, -Dani Cervera e Iker Recio ocupan las plazas de Nepo y Sarmiento-, El calor hacia mella y con ello el cansancio.

Tuvo una gran oportunidad el conjunto manchego de adelantarse en el marcador tras el disparo de Godoy pero la manopla de Juanpe lo impidió, y la siguiente contra del filial acabó en falta de Carlos Martínez sobre Samu Guillén, el lateral ya estaba amonestado y se jugó en dicha acción la segunda amarilla; Berlanga quiso sorprender desde el lateral el lanzamiento libre pero Diego Nieves, bien colocado detuvo junto al poste izquierdo. Tras cuatro minutos de prolongación el partido finalizó con el marcador inicial, pero con un filial que sigue creciendo en la categoría y que a pesar del empate llevó el peso del partido. Regusto amargo si nos atenemos a no haber conseguido los tres puntos, pero buenas sensaciones en cuanto a juego.

 

ALCORCÓN B Juanpe; Emi Hernández (De Castro 65´), Joao, Yuste (A), Iker Bachiller; Nepo (Dani Cervera 81´), Chus; Piri (Samu Guillén 65´), Sarmiento (Iker Recio 81´), Berlanga; Mario Rivas (Yago Paredes 58´).
SOCUÉLLAMOS
Diego Nieves; Antonio (Alcázar 46´), Toboso, Ricar (A), Carlos Martínez (A); Yimi (A), Cristian (Godoy 66´), Pepe, Facu Álvarez (Xavi Pons 66´); Javi Heranz (Bayo 78´), David Agudo (Palomino 88´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Muñoz Blázquez, colegio extremeño.
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ALCORCÓN B
3. Samu Guillén
2. Berlanga
1. Sarmiento
E: Jose Luis Sánchez Capdevila 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí