Publicidad

La conclusión más positiva que tiene que sacar el filial alfarero tras su partido ante el Cerdanyola fc es que lleva tres jornadas consecutivas con portería a cero, y hoy, ante un rival que mantiene un alto nivel físico y que va muy bien en los balones aéreos mostró un buen tono aunque sin mordiente arriba, bien es cierto que la ocasión más clara corrió a cargo de los alfareros en la segunda parte que bien pudieron decantar el marcador a su favor.

La primera parte fue muy trabada y Fernández Rodriguez al mínimo contacto mostraba tarjeta amarilla. No habían transcurrido ni cinco minutos cuando Yago Paredes sufría la primera amonestación del partido en una acción con el lateral Bruno en la que el joven “9” alfarero toca primero balón y luego contacta con el defensor, una tarjeta que fue muy protestada y que un minuto más tarde la vería el propio Bruno por derribo a un contrario.

Poco fútbol se veía y apenas aparecían ocasiones de peligro, pero la movilidad de Max Marcet por el ataque y el joven Adriá Padillo ponían la chispa en el juego del conjunto catalán.

Por su parte, el conjunto de Gonzalo Cuenca lo intentaba con las arrancadas de Fode que puso un buen centro que le faltó impulso a Yago Paredes en su remate con la testa y el conjunto de Oliver Ballabriga goza de una buena oportunidad en el remate lejano de Gbizie que obliga a Alex Ruiz a desviar cerca del poste derecho de su portería y otro intento de Padillo que se va por encima del travesaño puso fin a una primera parte muy trabada que acabó con seis amonestaciones, -dos por bando local y cuatro visitante-,

En la reanudación parecía más asentado el conjunto catalán que mostraba los buenos destellos de calidad de Max Marcet que al minuto intentaba sorprender a balón parado, pero el cuero se le fue alto. Llevaba el peso del partido el conjunto del Vallés Occidental que mostraba un nivel físico muy alto y ganaba todas las acciones aéreas.

Movió ficha Gonzalo Cuenca y prescindió de Nepo y Yago Paredes, -este último con tarjeta desde el inicio-, para dar entrada a Isra García y De Castro. Solo había transcurrido un minuto cuando una contra por la izquierda acabó en remate de Berlanga que sacó de manera perfecta el meta Sergio, pero el rechace quedó franco para el recién incorporado De Castro que remató dentro del área y el paradón de Sergio salvó lo que bien pudo ser el 1-0.

Mejoró el conjunto alfarero con los cambios y Oliver Ballabriga movía su banquillo para dar entrada a Lucas Pariente por el amonestado Marc. Las pinceladas de calidad las ponía Max Marcet en el conjunto del Vallés pero faltaba frescura arriba tanto en el filial alfarero como en el cuadro catalán. El Cerdanyola tenía casi al completo su defensa amonestada y se amparaba en el buen tono físico que mostraban sus jugadores.

La incorporación de Lucas Pariente dio mayor movilidad por banda a su equipo y puso varios centros buenos al área en que tanto Alex Ruiz despejó de puños y otro centro acabó en remate de Padillo que abortó la defensa alfarera.

Los nervios por la incertidumbre del resultado y el miedo a perder hizo que apenas se vieran jugadas de peligro en la recta final del partido, -Samu Guillén sustituyó a Fode en los alfareros, mientras Dani Ruiz y Juanan Gallego hicieron lo propio con Nico Kata y Boris Garros-.

Se vislumbraba el empate como así fue y tras cuatro minutos de prolongación acabó un partido que coloca al filial alfarero con 29 puntos en espera de recibir de nuevo en el Anexo al filial del Leganés. 15 puntos en juego y la pelea será dura hasta el final.

 

ALCORCÓN B Álex Ruiz; Emi Hernández, Yuste, Iker Recio (A), Bala; Nepo (Isra García 60´); Fode (Samu Guillén 85´), Dani Cervera, Berlanga; Yago Paredes (A) (De Castro 60´).
CERDANYOLA
Sergio; Bruno (A), Marc Castillo (A), Bruno Perone (A), Marc (A) (Lucas Pariente 73´); Noel, Gbizie (A); Adriá Padillo (Nils 91´), Nico Kata (A) (Dani Ruiz 87´), Max Marcet; Boris Garros (Juanan Gallego 87´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Fernández Rodríguez, colegio gallego. Amonestó al técnico local, Gonzalo Cuenca.
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, campo 4. Unos 150 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ALCORCÓN B
3.
2. De Castro
1. Baladía
E: Gonzalo Cuenca 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí