Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Anexo Santo Domingo era de nuevo el escenario para la disputa del encuentro entre el filial alfarero ante el Unión Adarve. El empate conseguido en el Pedro Escartín para el filial amarillo unido a la victoria ante Diocesano por alineación indebida del equipo extremeño, más la visita del siempre correoso Unión Adarve con su fútbol directo, prometía un buen partido aderezado con un horario de sobremesa y con el veranillo de San Miguel presente.

Los primeros compases del partido nos mostraron a un Adarve que fraguó su juego en la velocidad que imprimía Juanca Pineda y a un remate de Carbonell, -muy activo el ex de Las Rozas-, que logró interceptar de manera acertada Joao. Por su parte, el filial alfarero lo intentaba con un remate de Berlanga tras centro de Isra García que detuvo Guillermo.

El partido era un toma y daca constante, aunque sin intervenciones decisivas de ambos guardametas; un buen centro de Fran acaba en remate de Albur que se pierde cerca del poste izquierdo de la meta de Juanpe.

Al filo del minuto veinticinco se produce una buena salida de balón por parte de Iker Bachiller con pase sobre Isra García que a su vez mete el balón a la otra banda para que Berlanga centre al área y tras el despeje de la defensa adarvista remate Nepo desviado, y a renglón seguido lo vuelve a intentar el Alcorcón B con finalización de Samu Guillén que dispara muy alto.

El Adarve mueve el cuero con la precisión que imprime Calleja en su pases, precisamente al filo de la media hora un pase en largo suyo no lo puede controlar Carbonell y acaba por despejar la defensa. Capdevila tiene que mover el banquillo ya que Joao tiene que ser atendido en el terreno de juego y fuera de él, vuelve al campo pero a los dos minutos tiene que abandonar el partido por problemas musculares saliendo en su lugar Iker Recio por lo que Yuste pasa a central por la derecha y el recién incorporado Iker Recio pasa a ocupar el centro de la defensa por el lado zurdo. A falta de diez minutos para llegar al descanso una obstrucción clara con el codo de Isra García sobre Carbonell es señalada por el colegiado que además amonesta al jugador alfarero, el propio Carbonell ejecuta la falta y el balón roza el travesaño de la meta de Juanpe. Carbonell goza de la ocasión más clara de esta primera parte para su equipo, pero su remate casi en línea de fondo no lo puede dirigir a portería y acaba terminado fuera.

En la reanudación Capdevila mueve su equipo y prescinde de Isra García para dar entrada a Chus. Con su presencia se aprecia un mayor desequilibrio en medio campo y empiezan a aparecer el juego por bandas con mayor asiduidad. Una protesta en el banquillo visitante da pie al colegiado valenciano a mostrar la tarjeta amarilla a Maganto. Aprovechan los técnicos a mover los banquillos, -Cidoncha y Fer Hartas por Pablo Rojo y Segovia en el Adarve-, -Traoré y Dani Cervera hacen lo propio con Mario Rivas y Sarmiento en el filial-, el partido sigue mostrando una intensidad física importante y Manu Sánchez da entrada al amonestado Maganto en lugar de Juanca Pineda que se diluyó con el paso de los minutos.

Piri sustituye a Samu Guillén en el filial y se muestra activo en los minutos que estuvo en el campo, mientras el técnico adarvista da entrada a Dani González en lugar de Carbonell y el filial lo intenta con los centros de Berlanga en combinación con Dani Cervera, pero la defensa visitante se muestra muy segura atrás, en especial Álvaro López. Se protestó con cierta vehemencia en la grada un agarrón de Juanma sobre Traoré en el que el colegiado mostró tarjeta amarilla y entendía que era el último defensor. Todo transcurría por los mismos derroteros y el partido tenia visos de que acabaría igual que hace quince días con el Socuéllamos. La emoción estuvo latente hasta el final y en la prolongación una acción de Maganto sobre Piri acabó con el hábil exterior del Adarve expulsado. Buen despliegue físico entre un filial que sigue creciendo cada vez más en la categoría y un Adarve que por segunda jornada consecutiva mantiene portería a cero.

ALCORCÓN B Juanpe; De Castro, Joao (Iker Recio 31´), Yuste, Iker Bachiller; Nepo, Isra García (A) (Chus 46´), Sarmiento (Dani Cervera 64´); Samu Guillén (Piri 79´), Berlanga; Mario Rivas (Aliou Traoré 64´).
UNIÓN ADARVE
Guille; Fran Sánchez, Álvaro López, Borja Paris; Pablo Rojo (Cidoncha 61´) (A), Juanma (A), Calleja; Juanca Pineda (Maganto 76´) (A 92´), Albur; Carbonell (Dani González 83´), Segovia (Fer Hartas 61´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Lidón Rocamora, colegio valenciano. Amonestó a Maganto estando todavía en el banquillo.
INCIDENCIAS Anexo de Santo Domingo, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ALCORCÓN B ADARVE
3. Berlanga 3. Carbonell
2. Chus 2. Calleja
1. Iker Bachiller 1. Álvaro López
E: Jose Luis Sánchez Capdevila 2 E: Manu González Millán 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí